Web
Analytics
Actualidad, Seguridad

Kaspersky consolida su primera posición en el ranking TOP3

kaspersky msp

Es un hecho conocido que, cuanto más evolucionan las tecnologías, más evolucionan los ataques frente a las mismas, una de las razones por las que la securización de las plataformas y sistemas se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de las TI.

Algo que a su vez ha provocado un mayor crecimiento en la misma. Sin embargo, pese a que la competencia se continúa intensificando, Kaspersky ha mostrado una vez más ser capaz de mantener su posición en las métricas del informe TOP3 sobre ciberseguridad corporativa y de consumo en lo más alto.

Un ranking que representa las puntuaciones agregadas alcanzadas por más de 80 proveedores del mercado, en las pruebas y revisiones independientes de mayor reconocimiento en el sector de la ciberseguridad.

Y es que en 2019, los productos de Kaspersky alcanzaron el podio en 70 de las 86 pruebas independientes en las que participó la compañía, obteniendo la primera posición en hasta 64 de ellas.

Top3 CiberSeguridad

Según señalaba Anton Ivanov, Vicepresidente de Investigación de Amenazas de Kaspersky:

Estamos muy satisfechos de obtener los más altos estándares de protección en la industria de la ciberseguridad. A pesar de la creciente competencia en 2019, hemos sido capaces de mantener la reputación de nuestras tecnologías, que ayudan a proteger a millones de nuestros clientes contra las ciberamenazas más complejas y evasivas”.

De hecho, Kaspersky Anti Targeted Attack, la solución de la compañía contra amenazas avanzadas, obtuvo algunos de los resultados más notables, siendo la única solución de su clase que demostró un 100% de detección y cero falsos positivos en la prueba de Protección contra Amenazas Avanzadas realizada por ICSA Labs en el tercer trimestre de 2019.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!