Web
Analytics
Actualidad, Agenda, Canal, Eventos

Tech Data pospone el METIC2020 ante el COVID-19

Tech Data Metic 2020

Tras la reciente cancelación del Mobile World Congress, la ciudad de Barcelona vuelve a perder otra de sus ferias anuales, esta vez orientada en mayor medida a los clientes, partners y fabricantes del canal TI, el METIC 2020.

Así lo ha anunciado la propia directiva de Tech Data España, quienes, debido a la preocupación por la seguridad y salud de sus participantes de cara a los recientes brotes locales del coronavirus, ha decidido aplazar su evento desde el 1 de marzo hasta la segunda mitad del año, con una fecha y ubicación todavía por definir.

Según declaraba Pauli Amat, Country Manager en Tech Data España: “Ha sido una decisión difícil de tomar ya que METIC es una cita muy importante para nosotros, pero creemos que es la más acertada teniendo en cuenta la incertidumbre que la propagación actual del coronavirus (COVID-19) genera y a la cantidad de asistentes ya inscritos en la edición de este año […] Durante los próximos meses lanzaremos nuevas iniciativas digitales para redoblar nuestra cercanía, y que nuestra comunidad pueda seguir trabajando unida y permanentemente al día”.

Por su parte el mayorista también ha declarado que en breve informará sobre la nueva fecha elegida, reiterando en que se trata de un aplazamiento y no una cancelación completa del evento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!