Actualidad, Agenda, Canal, Mayoristas

El METIC 2020 de Tech Data se celebrará el 18 de marzo

metic
Imagen | METIC 2019

Tech Data ya ha agendado su evento anual. METIC 2020 se celebrará el próximo 18 de marzo. Una nueva convocatoria que se volverá a convocar, como en anteriores ocasiones, en el Hotel Hesperia Tower Barcelona de la ciudad condal.

El emplazamiento para METIC 2020 está ubicado en Gran Via de les Corts Catalanes, 144. Un espacio que volverá a servir de punto de encuentro para fabricantes, distribuidores, proveedores de servicios y canal de distribución, en general. La anterior convocatoria de esta cita, Tech Data reunió a unos 1.700 profesionales, un 5% más que en años anteriores.

Aunque el mayorista no ha dado más detalles, METIC 2020 seguramente repetirá formato. Una zona de exposición para ver las propuestas de todos los fabricantes con los que trabaja Tech Data, un área para conferencia donde profundizar en soluciones y servicios, y más que nunca puntos de reunión para concertar encuentros con los principales directivos del mayorista y fabricantes.

Este evento anual además servirá para tomar la temperatura a Tech Data después de que en noviembre de 2019 anunciara que era adquirida por Apollo Global Management. Un cambio de dueño con el que no es de extrañar que hayan cambiado direcciones estratégicas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.