Mejora las condiciones del trabajo remoto con la nueva serie de escáneres portátiles Brother

Brother Escáner Portátil

En los últimos años el número de trabajadores móviles no ha parado de crecer dentro del tejido empresarial. De hecho, según Quocirca, para el 2025 se prevé que los empleados en movilidad representen aproximadamente el 66% de la mano de obra de las organizaciones, por lo que necesitan contar con tecnologías avanzadas que les permitan realizar su trabajo de forma eficiente y productiva.

Respondiendo a esta necesidad de las empresas, Brother lanza una nueva serie de escáneres portátiles con el nombre de Scan&Go. Se trata de unos escáneres ligeros y compactos que caben fácilmente en la maleta de un ordenador portátil, e incluso en la guantera de un vehículo, permitiendo la disposición de una solución de digitalización inmediata y adaptada a las necesidades de este tipo de trabajadores.

Una oportunidad para abrir nuevos clientes

Conseguir nuevos clientes es una tarea siempre complicada, pero con los nuevos escáneres portátiles de Brother tienes la oportunidad de ofrecer una solución diferente, muy útil y práctica para los procesos de trabajo que tienen lugar fuera de la oficina. Hay una tendencia clara hacia la movilidad y teletrabajo, por lo que las empresas necesitan dotar sus trabajadores en movilidad de herramientas que les permita tener la misma productividad que tendrían desde una oficina.

Los escáneres portátiles son un avance más para ayudar a mejorar procesos, permitiendo escanear desde cualquier lugar y compartir rápidamente la documentación que se reciba en papel. En todas las empresas existen trabajadores que están muchas veces fuera de la oficina, viajando, trabajando desde casa, visitando clientes, etc… por lo que una solución como los escáneres portátiles, te puede abrir la puerta de determinados clientes dónde identifiques esta oportunidad.

Flexibles y versátiles

Con tres modelos disponibles, DS-640, DS-740D y DS-940DW, los escáneres portátiles Scan&Go se centran en ofrecer unos dispositivos de fácil instalación, movilidad, y una gran compatibilidad de formatos.

Al incluir dos rodillos (superior e inferior), la alimentación de papel será fácil y fluida, y con el sistema “U-path”, el espacio requerido para usar el escáner es mínimo.

Sin embargo, esto no resta para que los tres modelos sean capaces de escanear todo tipo de documentación hasta un tamaño A4, tales como recibos, fotos, facturas, albaranes, tarjetas de visita o DNI’s; y hasta un grosor de hasta de 270 g/m².

Por último, la tecnología Dual CIS, presente en los escáneres DS-740D y DS-940DW, habilita también la posibilidad de digitalizar ambas caras del documento de una sola pasada, permitiendo escanear hasta 30 páginas por minuto.

 

Más información: Brother Scan&Go

Artículo AnteriorSiguiente Artículo