Web
Analytics
Actualidad, Agenda, Canal, Eventos

ASLAN 2020 mantiene su agenda y abrirá sus puertas mañana

ASLAN 2020

Hartos ya de ver cómo el coronavirus cancela la mayoría de eventos alrededor de todo el mundo, en esta ocasión destacamos la perseverancia del evento anual ASLAN 2020, que mantendrá sus planes y se celebrará con normalidad durante el martes y miércoles 10 y 11 de marzo.

Un año más, este evento se ubicará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, situado junto al IFEMA, abriendo sus puertas para recibir a todos los interesados en conocer las tecnologías que permitirán a sus organizaciones a acelerar la transformación y competir en la nueva economía digital.

Durante estas jornadas, la innovación IT en torno al dato, la inteligencia artificial, la interconexión y la ciberseguridad, cobrarán los papeles protagonistas gracias a la colaboración y presencia de 123 empresas, las principales instituciones del Sector, y numerosos expertos del sector.

Y es que con más de 150 ponentes confirmados y la zona de exposición completa desde hace semanas, la Asociación desea cumplir con las expectativas de empresas participantes y visitantes profesionales.

ASLAN

Qué visitar en ASLAN 2020

Inaugurada a las 9:30 de la mañana por Roberto Sánchez Sánchez, Secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, acompañado de Ricardo Maté, Presidente de la Asociación Aslan; la Zona EXPO está estructurada entorno a cuatro polos tecnológicos:

  • CyberSecurity & AI & Data Management
  • 5G & WiFi & Networks
  • Cloud & Data Center & Hyperconverged
  • Collaboration & Communications & Mobility

El programa de conferencias cuenta con nueve espacios de conocimiento, y la gran novedad será un auditorio en que intervendrán responsables de tecnología de grandes empresas a la vanguardia tecnológica.

«Acercar la tecnología al negocio y el negocio a la tecnología» será el eje central de estos coloquios en los que se debatirá sobre el impacto en la Transformación de las organizaciones acelerada por drivers como los servicios desde la nube o la analítica de datos y el impacto de nuevas tendencias como la Inteligencia Artificial o el Blockchain.

La noche del martes tendrá lugar la Ceremonia de Entrega de Premios Aslan a la trayectoria profesional de directivos de tecnología y a proyectos de transformación digital en la administración pública, que estará presidida por Miguel Ángel García Martín, Viceconsejero de Presidencia y Transformación Digital de la Comunidad de Madrid

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!