Actualidad, Tecnología

Avaya Spaces ofrecerá soporte gratuito para las instituciones educativas

avaya spaces gratis

Por desgracia, cada vez son más las personas que se están viendo afectadas por la actual crisis sanitaria provocada por el coronavirus, que continúa acumulando daños personales y económicos a lo largo de nuestro país. Sin embargo, también en contra parte, estamos viendo una serie de aspectos positivos derivados de la propia sociedad, a la que se suman la ayuda de algunas empresas como Avaya.

Más concretamente, se trata de su software de colaboración Avaya Spaces, que estará disponible de forma totalmente gratuita para todas las instituciones educativas, incluidos colegios y universidades, junto con organizaciones sin fines de lucro a lo largo todo el mundo.

Una solución de reunión en la nube y colaboración en equipo que permite a las personas y organizaciones conectarse y colaborar de forma remota, con la integración de chats, llamadas de voz y vídeo, reuniones en línea hasta los 200 participantes, y facilidades para el intercambio de contenidos.

Sé que existe una necesidad especialmente inmediata en el sector educativo, ya que los administradores de las escuelas y universidades consideran la seguridad de sus alumnos al tiempo que garantizan la continuidad de sus clases, el compromiso con sus alumnos y el cumplimiento de sus objetivos educativos”.

Declaraba en un mensaje el propio presidente y CEO de Avaya, Jim Chirico, donde también añadía:

Ya en enero, los equipos y socios de Avaya en China estaban en primera línea en Wuhan, donde donamos equipos de audio y vídeo y enviamos recursos para una rápida instalación y despliegue. Los hospitales de la región han aprovechado las soluciones de comunicaciones de Avaya para ayudar al personal médico a realizar consultas remotas y diagnósticos por vídeo, así como para permitir que los pacientes visiten virtualmente a sus seres queridos”.

 

Más información sobre cómo suscribirse a la oferta gratuita y sus condiciones aquí.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo