Web
Analytics
Actualidad, Seguridad

SentinelOne ofrecerá su plataforma de trabajo remoto de forma gratuita

SentinelOne Core Gratis

Ahora, con los trabajadores cambiando sus hábitos hacia un todavía desconocido teletrabajo, muchos grupos de ciberdelincuentes se están aprovechando de la gran preocupación por el COVID-19 para probar nuevas técnicas de ataque y lanzar nuevos malware. Razón por la cual SentinelOne acaba de anunciar la disposición al público, de manera completamente gratuita, su plataforma de trabajo remoto seguro SentinelOne Core.

Así pues, durante un periodo de un mes y hasta el próximo 16 de mayo, todas las empresas de cualquier tamaño podrán estar protegidas de manera gratuita a través de esta tecnología nativa en nube, potenciada por la Inteligencia Artificial, que identifica y combate de manera autónoma ciberataques, y cuyo despliegue se realiza en tan solo unos segundos.

“Lo último que necesitamos ahora son ciberataques para añadir más tensión a las empresas y sus empleados”.

Y es que SentinelOne se adapta perfectamente a cualquier espacio de trabajo digital, lo que la hace muy adecuada para proteger tanto a las empresas como a los empleados que se encuentran en rápida transición hacia un entorno de trabajo desde casa, ya sea utilizando dispositivos corporativos o personales.

Según afirmaba Tomer Weingarten, CEO y Co-Fundador de SentinelOne:

A medida que el mundo se enfrenta a la epidemia del Coronavirus, debemos mantener tanto Internet como los dispositivos protegidos. Sobre todo porque muchas empresas se han visto obligadas, de manera repentina, a adoptar el teletrabajo en casa, sin casi tiempo de maniobra. Poner SentinelOne a disposición de las organizaciones de manera gratuita, ayuda a priorizar la seguridad y detener a los atacantes. Todo el equipo de SentinelOne respalda nuestra promesa de ayudar en este momento de necesidad en la medida de nuestras posibilidades”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!