Web
Analytics

“La telefonía VoIP se mantendrá como una tendencia del sector”

Gigaset Felipe Martín Director General
Felipe Martín | Director General en Gigaset Communications Iberia

boton_articulos_guia_del_partner_2020

Gigaset ofrece una propuesta completa de comunicaciones empresariales. ¿Cómo es esta oferta y para qué tipo de compañías está diseñada?

En Gigaset contamos con una amplia gama de soluciones para dar respuesta a las necesidades de comunicaciones en un entorno profesional. Con una amplia trayectoria de vanguardia “Made in Germany”, nuestro compacto portfolio ofrece dispositivos que van desde los sistemas telefónicos híbridos que proporcionan conexiones VoIP, RDSI y RTB, a los terminales IP de sobremesa o las soluciones DECT-IP, con sus correspondientes terminales inalámbricos DECT.

Esta diversificada oferta está diseñada para empresas que busquen integrar sus sistemas con calidad y diseño, siempre pensando en flexibilidad y deslocalización física, que ofrecen agilidad a las compañías en sus necesidades operativas. Todo, en su conjunto, garantiza un entorno de movilidad en las comunicaciones empresariales con ventajas competitivas.

En cuanto al mercado de las comunicaciones, se espera que continúe al alza ¿cuáles serán las demandas más habituales en las empresas?

En un mundo donde las soluciones de comunicación avanzan con gran celeridad, la telefonía VoIP se mantendrá como una de las tendencias del sector. La utilización de una única red para la transmisión de voz y datos se ha consolidado por su facilidad para funcionar desde cualquier parte y entorno profesional gracias a una banda ancha, algo que no solo simplifica las gestiones, sino que ahorra costes a las empresas. Estos sistemas garantizan la flexibilidad y son fácilmente escalables e intuitivos, por lo que permiten la movilidad con éxito de las empresas y su adaptación a cualquier fase del negocio.

El canal es una parte fundamental de vuestra estrategia. ¿Con qué tipo y cantidad de partners trabajáis? ¿Qué perfil tienen?

La colaboración con nuestros partners es esencial para ofrecer soluciones de calidad adaptadas al cliente y para conseguir su plena satisfacción. Gigaset mantiene el cuidado de sus socios, que cada día participan en la experiencia de negocio, tanto en su labor de preventa como en las acciones de postventa. Su colaboración es primordial para ofrecer un trato excelente a los usuarios finales empresariales. Es importante proporcionar un servicio completo que englobe desde el diseño y configuración de una solución a medida, hasta su instalación, actualización, reparación o formación, si fuera necesario.

A la hora de reclutar partners ¿en qué valores os fijáis? y ¿qué les ofrecéis como fabricante?

En las relaciones con los partners, en Gigaset buscamos un socio de confianza que contribuya a aportar capilaridad a la distribución y proporcione valor como proveedores de soluciones de calidad. Deben ser partners que garanticen la cobertura completa de los productos y brinden a los clientes un trato personalizado y comprometido.

Ofrecemos a nuestros socios ventajas competitivas de su cartera de productos empresariales y una estrecha colaboración que incluye participación en seminarios y clases formativas en la Academia Gigaset Pro.

La apuesta por los socios es clara: conseguir una alianza cualificada basada en el apoyo a proyectos de técnicas de venta, la asistencia en marketing y el desarrollo de planes conjuntos que dirijan a nuevas oportunidades de negocio y a ofrecer un servicio con garantía de éxito.

De cara a 2020 ¿cuáles son las previsiones de negocio y estrategia para Gigaset?

Desde Gigaset apostamos por ofrecer soluciones de calidad adaptables a cada organización. Somos conscientes de que cada compañía tiene unas necesidades específicas dependiendo de su actividad. Por ello, proporcionamos un portfolio variado de productos innovadores enfocados a un usuario final aportando flexibilidad, deslocalización física e integración con instalaciones sencillas y funcionales.

Nuestra tecnología está certificada para plataformas cloud y de software con el fin de asegurar una interoperabilidad óptima. A ello se une la oferta de terminales inalámbricos DECT IP, con las que se dan respuesta a cualquier necesidad de movilidad. Además, Gigaset mantiene su filosofía de respeto con el medio ambiente. Todos los terminales incorporan materiales ecológicos y sostenibles que reducen la transmisión de energía y son más eficientes. Y todo ello, unido a un diseño elegante y funcional, consolida su catálogo de vanguardia.

Llega la Guía del Partner 2020 ¿Preparado para hacer nuevos negocios TI?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!