Actualidad, Canal, Programas

Fortinet presenta su nuevo programa de partners Engage

Fortinet Engage

Fortinet acaba de presentar su nuevo programa de canal Fortinet Engage, destinado a proporcionar a sus partners una especialización para mercados en pleno desarrollo, como SD-WAN y Cloud, con algunas herramientas de ayuda como el soporte personalizado, un compromiso flexible para acelerar el crecimiento, o la expansión de sus negocios en el mercado.

Entre las principales novedades del nuevo programa Fortinet Engage destacan:

  • Ayuda a los partners a estar a la vanguardia de la innovación; diseñado nuevas iniciativas y especializaciones de capacitación, que permitirán a los partners sacar el máximo rendimiento a las innovaciones digitales y al entorno cambiante en el que nos encontramos.
  • Apoyo personalizado a sus modelos de negocio; facilitando la especialización en áreas emergentes a través de formación y certificaciones a medida.
  • Más oportunidades para el canal; abordando la tecnología y las habilidades de venta necesarias para los nuevos ecosistemas de red como las nuevas delegaciones empresariales y los entornos de nubes dinámicas compuestas de nubes múltiples e híbridas.

Según declaraba John Maddison, EVP de productos y CMO en Fortinet:

Las innovaciones digitales actuales son un catalizador para que las organizaciones desarrollen sus redes y estrategias de seguridad, por ello hemos transformado nuestro programa de partners para que puedan aprovechar las nuevas oportunidades y los mercados en auge, como el de SD-WAN. El nuevo programa ofrece especializaciones, iniciativas de capacitación actualizadas y apoyo a medida para modelos de negocio únicos que impulsen el éxito de nuestros partners”.

Puedes solicitar más información sobre el programa de partners de Fortinet aquí: https://www.fortinet.com/blog/partners/fortinet-engage-partner-program.html

Artículo AnteriorSiguiente Artículo