Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Thomas Nowak se incorpora a la cúpula de ProGlove

Thomas Nowak ProGlove

ProGlove, la compañía starup especialista en wearables de uso industrial, acaba de anunciar la incorporación de Thomas Nowak como su nuevo director financiero (CFO) y director de operaciones (COO).

Nowak es un experto reconocido en el sector tecnológico y cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión internacional. Tras doctorarse en administración de empresas en la Westphalian Wilhelms University de Münster, Nowak comenzó su carrera como manager del departamento de «Corporate Controlling & Development» en Hoechst AG. Más tarde, como CEO fundador, creó la división de «Partner Markets» en Vodafone. En su cargo de CFO, Nowak fue responsable de Vodafone en Holanda, el Reino Unido y Alemania. De 2013 a 2016 Nowak también ocupó un puesto en la Junta Directiva de Kabel Deutschland y presidió el Comité de Auditoría de la filial de Vodafone.

De hecho, el propio Nowak y Andreas König, actual CEO de ProGlove, ya cuentan con una experiencia laboral cruzada, durante su periodo coincidente en TeamViewer. Motivo por el cual König le dedica estas palabras:

Conozco y valoro mucho las habilidades y la experiencia de Thomas. Era muy importante para mí incorporar a bordo a un director de finanzas y de operaciones que estuviera bien versado en el entorno internacional. Historias de crecimiento tan ambiciosas y exitosas como la nuestra también requieren de experiencia internacional para gestionar todos los procesos necesarios. Con Thomas, estamos perfectamente posicionados en este aspecto y esperamos seguir empujando el negocio a medida que ejecutamos nuestros planes de negocios globales”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo