Web
Analytics
Actualidad, Canal, Mayoristas

MCR consolida un plan de trabajo global para mantener su actividad

MCR garantiza actividad y stock

Este mismo lunes entró en vigor el Real Decreto Ley mediante el cual se imponía la paralización de las actividades presenciales y no esenciales hasta el próximo 9 de abril. Sin embargo, parece que el canal será uno de los sectores que mantendrá su actividad, entre los que se siguen sumando nombres como el mayorista MCR, que ha asegurado ya que su estructura laboral opera con total normalidad.

Tal y como explicaba explica Pedro Quiroga, CEO de la compañía:

Por supuesto, la mayoría de nuestros empleados seguirá teletrabajando, ya que nuestra prioridad sigue siendo la salud de nuestros empleados y colaboradores. Pero gracias al plan que hemos creado, ahora podremos actualizarlo para mantener el compromiso con nuestros clientes”.

MCR tomó las primeras medidas ya días antes de la declaración del estado de alarma, de acuerdo con las recomendaciones de los Ministerios de Sanidad y Trabajo. En paralelo, la compañía comenzó a desarrollar un plan de trabajo para operar con normalidad a pesar de las limitaciones propias de la situación. Con unas acciones supeditadas en todo momento en conformidad con las directrices de la certificación ISO.

En el marco de este plan de trabajo global, todos los empleados de MCR cuentan a fecha de hoy con los medios necesarios para trabajar desde su domicilio, y así lo vienen haciendo desde antes incluso de que llegaran las recomendaciones del Gobierno. Y es que de hecho gran parte del personal de la compañía lleva ya años trabajando a distancia, por lo que MCR ya contaba con toda la infraestructura y la experiencia necesarias para la correcta implantación de este sistema.

Por último, MCR ha asegurado que trabaja cada día en colaboración con los fabricantes a los que representa, para garantizar el nivel de stock ante posibles interrupciones del servicio. Asimismo, el mayorista está enviando comunicaciones periódicas a sus partners y proveedores para informarles de las medidas que se van adoptando, y del posible impacto de estas medidas en el normal funcionamiento del negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!