Web
Analytics
Actualidad, Canal, Tecnología

El Corte Inglés ofrece servicio de reparaciones a domicilio

ECI reparaciones a domicilio

La actual situación de confinamiento ha provocado que nuestros dispositivos electrónicos se han convertido en el nuevo centro de nuestras vidas, siendo ahora nuestros puntos de trabajo y ocio. Sin embargo, esto también implica que en el caso de problemas o averías, las repercusiones resultan mucho mayores, y sobre todo, más difíciles de solventar. Razón por la cual El Corte Inglés ha puesto en marcha un nuevo servicios de atención al cliente para su área de electrónica, con el que se ofrece a reparar los smartphones y tabletas de los usuarios a domicilio, mediante la recogida y lo devolución de los mismos.

Se trata de una de las nuevas prácticas llevadas por muchos negocios actualmente, en el que se opta por acercar la tienda a los propios usuarios. Dentro del servicio de reparación de equipos, que abarca todas las marcas y modelos, se incluyen pantallas, protección del dispositivo (colocación de lámina protectora militar con garantía de por vida), reparación avanzada (placa base, recuperación de datos…) y recuperación de terminales mojados, entre otros servicios. Para poder hacer uso del servicio de reparación de dispositivos móviles, el cliente podrá solicitar un presupuesto online sin compromiso a través de esta web, donde deberá aportar sus datos de contacto y del dispositivo, así como fotos de la incidencia si fuera necesario.

Por otro lado, la compañía también ha anunciado que dará a sus clientes y en remoto soluciones a incidencias de teletrabajo de forma gratuita y por vía telefónica, con el objetivo de solucionar incidencias como el mal funcionamiento de la cámara del ordenador, problemas con la conexión a Internet, o problemas de configuración (antivirus, herramientas ofimáticas, conexión VPN, etc.). En este caso, además del registro en la web, los usuarios deberán acreditar mediante un certificado de su empresa que están teletrabajando, y sólo se podrá acceder a un soporte gratuito por semana y dispositivo.

Para este nuevo servicio de asistencia gratuita al cliente, con el que se quiere solucionar problemas con sus equipos de teletrabajo y ciberseguridad, El Corte Inglés ofrece un tiempo de respuesta de menos de 1 hora desde su solicitud. En el caso de que no se pueda solucionar por vía telefónica, este departamento podrá conectarse de forma remota al dispositivo siempre que el usuario y el dispositivo lo permitan, con un servicio disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Por último, y de forma adicional a estas iniciativas, ECI también ha puesto en marcha un plan secundario para facilitar la labor que está desarrollando el personal sanitario que trabaja en hospitales, centros de salud y residencias de ancianos, para los cuales ofrecerá de forma completamente gratuita el servicio de asistencia telefónica, con independencia de dónde hayan comprado su dispositivo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!