Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

MCR firma un nuevo acuerdo de distribución con Sony

MCR PRO acuerdo distribución Sony

MCR acaba de anunciar un nuevo acuerdo de distribución para la incorporación de las soluciones y productos profesionales de Sony, convirtiéndose en el primer mayorista de capital nacional que añade esta gama de productos a su canal de distribuición.

Concretamente, se trata de un acuerdo entre las subdivisiones MCR PRO y Sony Professional Solutions, la filial de la compañía nipona dedicada a los productos profesionales, centrada en el desarrollo soluciones tecnológicas de alta calidad para empresas que permitan aprovechar el poder de las imágenes y ofrecer nuevas formas de uso, más innovadoras e inteligentes, para generar valor añadido.

Según explica por su parte Enrique Hernández, director de MCR PRO:

Sony lleva más de 50 años colaborando con el mundo de los profesionales, aportando tecnología líder y una amplia experiencia en este sector para permitir a empresas de numerosos sectores sacar adelante sus ideas. La incorporación de sus productos es un gran paso para consolidar nuestro liderazgo en este mercado”.

Así pues, la oferta profesional de Sony incluye una amplia gama de proyectores diseñados para satisfacer las necesidades más exigentes con la mejor calidad de imagen, fiabilidad y eficiencia energética, con modelos diseñados para el sector educativo, versátiles y de bajo consumo; proyectores de Home Cinema, con un diseño atractivo y que aportan un gran detalle en 4K HDR; sistemas de proyección de cine digital, que proporcionan la mejor experiencia visual en grandes espacios con un coste asequible; proyectores de simulación para museos, galerías, atracciones, de simulación de vuelo, etc.; o proyectores de instalación, para espacios altamente sofisticados, que ofrecen un rendimiento potente, larga vida útil y un bajo coste de mantenimiento. Junto a todos ellos, una completa gama de accesorios.

Por su parte, la gama de monitores profesionales de Sony abarca modelos Full HD y 4K para broadcasting, incluyendo los de la prestigiosa marca Sony BRAVIA. La compañía ofrece, asimismo, una variada oferta de cámaras de red con decenas de modelos PTZ con calidad 4K para ofrecer la tecnología más innovadora. Dentro de esta oferta destacan, por ejemplo, las familias BRC y SRG, con modelos que combinan alta calidad de imagen, funciones PTZ y conexiones 3G-SDI y HDMI, así como cámaras robóticas que pueden instalarse en cualquier ubicación, desde salas de reuniones hasta entornos de producción.

El portfolio profesional de Sony se completa con soluciones de integración para entornos de negocio y educativos, con aplicaciones como UbiCast, un sistema automatizado que permite crear y compartir contenidos de vídeo y realizar grabaciones simultáneas desde múltiples ubicaciones, siendo idóneo para aplicaciones como grabación de clases, formación online, creación de vídeos de formación interactivos y retransmisiones web, entre otros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo