Actualidad, Canal, Mayoristas

MCR amplía catálogo con las soluciones de componentes de ADATA

MCR acuerdo distribución ADATA

Tras el reciente anuncio de la continuidad de su actividad, el mayorista de tecnología MCR ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de distribución con el fabricante taiwanés para el canal español, añadiendo a su oferta el conjunto completo de soluciones de memoria, almacenamiento, y otros productos y componentes de ordenador enfocados a múltiples entornos.

Con casi dos décadas de historia, ADATA ofrece una amplia gama de soluciones de memoria, siendo una de las marcas líderes en este segmento a nivel internacional con diseños y productos galardonados en todo el mundo. Aunque su portfolio de producto abarca un completo abanico de soluciones incluyendo módulos DRAM, unidades USB, tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros portátiles, componentes para gaming, soluciones de refrigeración por agua, e incluso otras categorías de producto como power banks, cargadores y otros accesorios para smartphones.

Y es que con un repentino despunte en la demanda de estaciones de trabajo, Evelyn Liu, directora de Ventas de ADATA para la UE, prevé una asociación ampliamente beneficiosa para ambas compañías, y el propio mercado:

Para nosotros es de gran satisfacción cooperar con MCR y lograr así un impulso a la distribución de nuestros productos en España y que sean más fácilmente accesibles al público. Creemos que nuestras ventajas combinadas de liderazgo y calidad incentivarán las ventas en España”.

Por su parte Eduardo Moreno, director general de MCR, también reiteraba el objetivo de su compañía:

ADATA es actualmente un fabricante de referencia en el segmento de las memorias y la tecnología en general, ofreciendo una amplísimo catálogo de soluciones de primera calidad que enriquecen la vida digital de la gente. Consideramos la incorporación de sus productos es un gran paso para consolidar nuestro liderazgo en este mercado”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo