Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

Arrow firma un acuerdo de distribución exclusivo con Puppet para EMEA

Arrow Electronics firma un acuerdo de distribución con Puppet, proveedor de automatización de infraestructura, para la comercialización de sus soluciones en exclusiva en la región de EMEA.

La incorporación de Puppet a la oferta de Arrow Electronics abre nuevas oportunidades para que sus clientes del canal de TI combinen soluciones ampliamente utilizadas de proveedores líderes para automatizar los procesos de negocio de sus clientes empresariales.

Según Puppet, más de 40.000 compañías en todo el mundo, entre las que se encuentra el 75% de las de Fortune 100, confían en la tecnología de esta firma y productos relacionados para automatizar la infraestructura y la entrega de aplicaciones.

No en vano, la solución Puppet Enterprise permite a las empresas entregar y gestionar casi cualquier infraestructura a escala con automatización sin agentes y basada en una sola plataforma para hacer cumplir las políticas de seguridad y cumplimiento.

Tal y como apunta Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de Arrow para EMEA, las carteras de ambas compañías se complementan perfectamente ya que Puppet tiene alianzas con los principales proveedores del mundo mediante la automatización de las configuraciones de sus soluciones, lo que la ha convertido en un estándar de la industria que funciona en todas las infraestructuras y negocios verticales.

Esperamos con interés trabajar con Puppet a medida que aumentamos nuestro enfoque en la automatización de TI y DevOps confiando en nuestra combinación de soluciones para entornos locales y de múltiples nubes.

Ofertas complementarias

A raíz del acuerdo sellado entre ambas firmas, Arrow también se encargará de la comercialización de Puppet Remediate. Se trata de una solución que ayuda a los equipos de operaciones de TI a priorizar y solucionar las vulnerabilidades de seguridad de forma más rápida y a mayor escala. Los clientes del canal también obtendrán acceso a Nebula, la última solución de Puppet para automatizar la entrega de aplicaciones e infraestructura nativas de la nube.

Desde Puppet también se muestran satisfechos por el acuerdo alcanzado y ven el futuro con optimismo ante la creciente importancia de la automatización de las acciones en la infraestructura en cada capa. Así lo manifiesta Paul Heywood, Chief Revenue Officer de Puppet apuntando las bondades el mayorista.

Arrow comprende las necesidades a las que enfrentan los CIO, DevOps, los equipos de redes y seguridad y la importancia de la automatización y la orquestación trabajando en armonía con la virtualización, cloud, análisis y seguridad, junto con las otras herramientas y flujos de trabajo que tienen actualmente los equipos de negocio.

Imagen inicial | Tom Crew

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI