Actualidad, Canal, Programas

SonicWall potencia su programa de canal para los MSSP

SonicWall incorpora mejoras en su programa SecureFirst Managed Security Service Provider, no la mirada puesta en ayudar a los proveedores de servicios gestionados de seguridad, MSSP, a impulsar su negocio.

SonicWall potencia el negocio de sus partners MSSP reforzando su programa de canal poniendo a su disposición los modelos de licencia, así como recursos y herramientas que les permitan escalar y potenciar sus servicios de seguridad gestionada.

Se trata de un nuevo programa basado en el Programa de Partners SecureFirst de SonicWall que dispone de más de 20.500 partners en todo el mundo. Éste cuenta con tres niveles de partners que acceden a una serie de beneficios según al que pertenezcan, como opciones de precio flexibles, acceso a soporte técnico personalizado, aprovisionamiento automatizado, facturación y gestión de licencias, acceso a recursos de marketing, formación específica técnica y de ventas.

Como apunta Luca Taglioretti, vicepresidente global de MSSP & Carrier Sales de SonicWall, cada vez más organizaciones recurren a los MSSP para mitigar el volumen de amenazas en rápido crecimiento.

Estamos combinando nuestros 28 años de experiencia, datos y tecnología con nuestra cultura dirigida por socios para ofrecer la próxima ronda de mejoras a nuestro programa MSSP. Queremos dar a los socios participantes, tanto a nivel regional como global, una ventaja competitiva.

Nuevas herramientas de valor para el MSSP

Ante el creciente proliferación de puntos de exposición que aumentan el área de ataque de las organizaciones, y la necesidad de implementar medidas de seguridad de forma rápida y eficiente, especialmente en trabajos remotos, SonicWall incorporará su solución Secure Mobile Access (SMA) para MSSP.

De esta forma, los proveedores de servicios de seguridad gestionados podrán desplegar y escalar de forma rápida y ágil su propuesta de protección bajo demanda y conectividad con un coste dependiente del número de usuarios que las utilicen.

Los MSSP contarán con beneficios en función de cada uno de los tres niveles del programa

De acuerdo con los niveles del programa diseñado para los MSSP (MSSP Protect, MSSP Powered, MSSP Powered Plus), los partners contarán con beneficios que irán desde la ampliación de licencias de modelo de precios anuales y mensuales, hasta el soporte de un equipo de gestión de cuentas estratégicas MSSP, o acceso prioritario a ingenieros de nivel 3 de Soporte Premier, entre otras.

Todo ello con el firme propósito, tal y como apuntan desde SonicWall, de aportar valor a los partners participantes en las áreas de opciones de precios flexibles, incluidas las suscripciones mensuales, así como las operaciones simplificadas a través de las herramientas de automatización, acceso prioritario al soporte técnico y la colaboración comercial.

Imagen inicial | Noah Näf

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI