Actualidad, Acuerdos, Canal, Seguridad

EET refuerza su apuesta en seguridad firmando un acuerdo con BOSCH

EET Europarts acuerdo Bosch videovigilancia

Pese a que la gran mayoría parece estar centrándose en la implantación de los nuevos sistemas de trabajo en remoto, las oficinas de todas estas compañías no han desaparecido. Y es que la actual situación de confinamiento ha supuesto que, con menos gente en las calles y las oficinas, la seguridad cobre un nuevo y muy importante papel.

Es por eso por lo que EET Europarts acaba de anunciar la firma de un nuevo acuerdo de distribución en España con BOSCH Security & Safety Systems por el cual podrá comercializar localmente, tal y como ya lo hacía en el resto de Europa, los productos de videovigilancia de esta división del fabricante alemán.

El mayorista emprende así un nuevo proyecto, añadiendo de manera inmediata a su catálogo las soluciones del fabricante y ampliando su oferta en soluciones de videovigilancia para empresas, servicios para la seguridad, la eficiencia energética y la automatización de edificios. Este acuerdo permitirá al mayorista no solo ampliar su porfolio de producto en materia de vídeo seguridad si no que proporcionará a sus partners una gran variedad de soluciones de primer nivel de la mano de un fabricante líder del sector.

Por su parte, Sonia Marcos, Managing Director de EET Europarts en España reiteraba la importancia de este nuevo acuerdo de distribución:

Este acuerdo refuerza nuestro catálogo incorporando la gama de productos de videovigilancia de un líder a nivel global. Además nos permitirá ofrecer soluciones completas a nuestros clientes y convertirnos en un “One stop shop” facilitando y aligerando los procesos de compras, en definitiva mejorando la rentabilidad de nuestros partners”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo