Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

MCR incorpora los productos gaming de Schneider a su catálogo

MCR acuerdo distribución Schneider Millenium

MCR continúa ampliando su cartera de productos con el anuncio de un nuevo acuerdo de distribución para España con el fabricante francés Schneider, con el que se convertirá en el primer mayorista nacional en añadir a su oferta el conjunto completo de soluciones de audio y vídeo, dispositivos de TV, y radio.

Y es que además de la propia oferta de Schneider, en este acuerdo también se incluye la distribución de productos gaming de la submarca Millenium, con componentes, periféricos y accesorios de audio y vídeo para todo tipo de entornos, incluyendo CPUs, monitores y todo tipo de accesorios y periféricos. Según enfatizaba Eduardo Moreno, director general de MCR:

El futuro está marcado por la multimedia y el ocio digital. Desde hace ya varios años hemos venido invirtiendo en estos mercados hasta convertirnos en el mayorista de referencia, y una marca líder como Schneider no podía faltar en nuestro portfolio”.

Así pues, la oferta PCs se queda centrada bajo la marca madre con ultrabooks y ordenadores All in One, mientras que, a través de la gama Millenium, el mayorista ofrecerá una amplia gama de productos para gaming, incluyendo las CPU Millenium Machine 1, monitores de diseño curvo y formato ultra panorámico como el Millenium Display 49, esta gama se completa con ratones, teclados, auriculares, alfombrillas, e incluso sillas gaming.

No obstante, también se incluirán algunos productos de uso cotidiano, como la amplia oferta de televisores LED y DLED de diferentes tamaños y resoluciones tanto de la propia Schneider, como de otra de sus submarcas, Radiola. Una marca en la que destacan también productos de la gama de soluciones de audio y vídeo como barras de sonido, radios digitales, radiodespertadores, microcadenas, altavoces, adaptadores TDT y reproductores DVD, entre otros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo