Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Ibermática se convierte en un nuevo Gold Partner de Liferay

Ibermática Liferay

Tras años de colaboración, Ibermática ha afianzado su alianza con Liferay situándose como nuevo Gold Partner de la compañía norteamericana. Se consolida así como uno de sus partners líderes dentro del mercado español, en virtud de su expertise y de la repercusión obtenida con numerosos proyectos de éxito en el ámbito de la experiencia del cliente digital, y de la mano de las soluciones adquiridas.

La apuesta de Ibermática se apoya principalmente en Liferay DXP, una única plataforma diseñada para crear infinitas soluciones y que ha sido nombrada por décimo año consecutivo como líder en el prestigioso «Cuadrante Mágico» de Gartner, para la categoría de Plataformas de Experiencia Digital.

Así pues, el enfoque compartido de Liferay e Ibermática para la transformación de las organizaciones se centrará en aportar beneficios en la cadena de valor en base a tres áreas fundamentales: Alineamiento con objetivos de valor y estratégicos; la participación como un elemento clave en la adopción del nuevo enfoque digital; y una tecnología fácil, usable, atractiva, escalable y potente, que facilite y acelere la adopción.

Uno de los pilares en los que se sustenta la propuesta de valor de la transformación digital está directamente relacionado con la experiencia del cliente digital (o Digital Customer Experience). Esta experiencia es la suma de las interacciones digitales entre un cliente y una empresa y la impresión resultante que el cliente obtiene, por lo que es clave que se base en metodologías innovadoras y en una tecnología líder.

Y es que Liferay DXP es una plataforma empresarial y open source con la que es posible crear infinitas soluciones que se adapten a los distintos negocios y audiencias. Portales, intranets o modernos websites, ya sea para crear relaciones con los clientes, colaborar con miembros del equipo o comunicarse con partners, ofrece una experiencia de usuario unificada a través de una plataforma digital flexible y altamente personalizable.

La plataforma se complementa con una potente herramienta de analítica de clientes y de contenido digital con Liferay Analytics Cloud, que permite personalización en tiempo real; un entorno en la nube de implementación y gestión a través de Liferay DXP Cloud; y un bloque sólido perfectamente integrado para las necesidades de comercio electrónico como Liferay Commerce.

De esta manera se facilitan soluciones a medida construidas de forma rápida, segura y conectada en una sola plataforma. Con esta suite orientada a clientes, partners y empleados, con una única plataforma de experiencia digital flexible, se consigue aportar valor tanto al negocio como a los usuarios finales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!