Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Marketing

LLYC y The Hub of Brands se unen para buscar la comunicación con los clientes en confinamiento

LLYC experiencia de cliente confinamiento

LLYC, la firma global de consultoría de comunicación, y la comunidad de innovación en marketing y tecnología The Hub of Brands, acaban de anunciar su nuevo acuerdo de unión para la realización conjunta de proyectos que ayuden a sus clientes a generar vinculación y confianza con sus públicos, a través de soluciones digitales, tecnológicas y creativas.

De esta manera, la alianza suma a las capacidades de la consultora una red de 28 agencias y 250 profesionales especializados en marketing, publicidad digital, comercio electrónico, datos y tecnologías exponenciales. Todo ello con el objetivo de potenciar la comunicación basada en tecnología e innovación, una orientación estratégica compartida por ambas organizaciones desde hace tiempo, y que durante la actual y desconocida situación de confinamiento, está dando surgimiento a nuevas aplicaciones sociales y oportunidades para la interacción digital y la experiencia de cliente.

Por su parte, The Hub of Brands reúne, entre otras, a empresas como PiperLab, especializada en DataScience aplicada a negocio; Hello Shopping, plataforma de programas de fidelización de clientes; Relevantium, agencia de publicidad online reconocida como Google Premier Partner; Tradesppoting, expertos en publicidad programática; Marketinet, agencia de Inbound Marketing; IoTBlue, desarrolladores hiperespecializados en “Internet de las cosas”; o 6DLAB, especialistas en VR y AR.

Así pues, la alianza estratégica estará liderada por Iván Pino, socio y director senior del Área Digital, y Luis Martín, director del Área Digital en España, por parte de LLYC; además de por Gorka Rodríguez, CEO, y Walter Varela, Affairs Manager, por parte de The Hub of Brands. Y es que tal y como aseguraban desde ambas partes:

La alianza responde a la apuesta estratégica por la innovación y la tecnología, dos palancas imprescindibles para transformar la experiencia de nuestros clientes, cuyos desafíos son cada vez más disruptivos […] Creemos en el potencial de las sinergias para diseñar soluciones innovadoras […] Este acuerdo revolucionará el sector y a nuestros clientes”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!