Actualidad, Acuerdos, Canal, Seguridad

IREO suma las soluciones de seguridad de Safetica a su portfolio

IREO Acuerdo distribución Safetica

Con el todavía más reforzado enfoque de mantener un entorno digital seguro, impulsado ahora por la actual situación de crisis y trabajo en remoto, IREO acaba de anunciar la firma de un nuevo acuerdo de distribución para España con Safetica Technologies, sumando el mayorista las soluciones Safetica Auditor y Safetica DLP, centradas en la protección de información corporativa y la productividad de los empleados.

Ambas soluciones están muy demandadas hoy en día, para proteger información corporativa y asegurar la productividad y seguridad de empleados tanto en entornos de teletrabajo, como en entornos tradicionales de informática corporativa.

El software de seguridad Safetica ofrece una solución integral para la prevención de la fuga de datos, de manera accidental o intencionada, que abarca una amplia gama de amenazas de seguridad originadas por una misma fuente, el factor humano, con problemáticas tales como las malas intenciones del personal interno, los problemas de productividad, los riesgos de la implementación de políticas BYOD, entre otras.

Las amenazas internas representan el mayor riesgo para las empresas y las soluciones de Safetica no solo proporcionan a las organizaciones una visión general de cómo fluyen sus datos confidenciales a través del sistema, sino que vuelve a poner el control de los datos confidenciales en manos de los administradores”.

Así lo declaraba Chuck Cohen, Managing Director de IREO, quien también quiso enfatizar algunas de las características y virtudes de su nuevo socio:

Una ventaja clave de la tecnología de Safetica es lo rápido y fácil que es implementarla. Además, el coste total incluyendo los recursos necesarios para mantener, formar a los empleados e implementar la tecnología, hará que esta esté al alcance de muchas empresas pequeñas y medianas en España, lo que será una solución asequible que sin duda marcará una diferencia en el mercado”.

Por último, con el objetivo de dar a conocer Safetica a sus clientes y Partners, IREO ha anunciado que ofrecerá una serie de presentaciones y demostraciones online a través de unos webinars online, además de tener disponible toda la información relativa al fabricante en su página web.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo