Actualidad, Acuerdos, Canal

MCR establece un nuevo acuerdo de distribución con Panasonic

MCR Acuerdo distribución Panasonic

Si hay un aspecto positivo que le podamos sacar a la actual crisis mundial, es que ahora somos mucho más receptivos a la digitalización de nuestro entorno profesional, sanitario y de educación. Un avance que muchos ya se plantean incluso mantener e incluso aumentar tras la ya más cercana vuelta a la normalidad. En línea con estas nuevas necesidades, MCR acaba de anunciar su nuevo acuerdo de distribución con Panasonic, para la distribución en España de su gama de proyectores profesionales.

Tras el acuerdo firmado entre ambas compañías, el mayorista nacional de tecnología, añade a su oferta un completo conjunto de soluciones de proyección de vídeo para todo tipo de entornos que serán distribuidas por su división de soluciones profesionales, MCR PRO, ofreciendo ahora productos en las tecnologías más fiables y probadas LCD y DLP bajo una segmentación en cuatro categorías:

  • Sistemas, con proyectores de alta luminosidad y altas prestaciones para grandes auditorios, escenarios y rental.
  • Instalación, con proyectores destinados a museos, salas de control, universidades y aplicaciones donde el uso intensivo y la calidad de imagen sean un primer requerimiento.
  • Portátil, destinados a espacios reducidos en empresas y ámbito educativo.
  • Ultracorta, destinado a entornos educativos.

Y es que tal y como afirman desde Panasonic, promover la máxima excelencia en los distintos ámbitos de uso de los proyectores es una necesidad cada vez más clara dentro de un mercado cada vez más exigente. Motivo por el cual Enrique Hernández, director de MCR PRO, ratifica esta nueva unión:

Los productos de Panasonic están diseñados para ofrecer en todo momento la máxima calidad de imagen y fiabilidad en todo momento, ayudando a las empresas a maximizar su rentabilidad y profesionalidad”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo