Actualidad, Acuerdos, Canal

Arrow firma un acuerdo con Alibaba Cloud para ampliar la nube en EMEA

Arrow acuerdo distribución Alibaba Cloud

Arrow ha llegado a un acuerdo de distribución con Alibaba Cloud, la columna vertebral del data intelligence de Alibaba Group, para ofrecer sus soluciones en la nube basadas en la robusta infraestructura de Alibaba Cloud a las empresas y clientes del canal en toda la región de EMEA.

Entre los tres principales proveedores de nube pública del mundo y el más grande de China, esta plataforma ofrece un conjunto integral de soluciones en la nube para apoyar a los clientes del canal con DevOps, computación elástica, bases de datos relacionales, almacenamiento en la nube, recuperación ante desastres, seguridad, redes de entrega de contenidos y otras muchas soluciones.

Alibaba Cloud ofrece servicios de cloud computing a empresas de todo el mundo y es experto en soluciones verticales para sectores como el minorista, finanzas, logística, fabricación, medios de comunicación y entretenimiento, así como para la industria de Internet. Actualmente el gigante chino opera en 61 zonas de disponibilidad de 20 regiones diferentes en todo el mundo, entre los que se incluyen los centros de datos en China continental, Alemania y el Reino Unido.

Y es que de hecho, según espera Alexis Brabant, vicepresidente de ventas del negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow en EMEA, este nuevo acuerdo supondrá una especial oportunidad para los clientes pequeños y medianos del canal:

A medida que avanzamos hacia un mundo multi-cloud, nuestros clientes pueden ahora elegir entre una gama aún más amplia y una variedad de soluciones y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes finales […] con soluciones en la nube para ofrecer aplicaciones de análisis, blockchain, IA, IoT y de seguridad a las empresas”.

Por su parte, Max Tao, gerente senior de alianzas en Alibaba Cloud International, puntualizaba:

Como líder global en data intelligence, entendemos las oportunidades que las tecnologías en la nube pueden crear para los partners de canal. Trabajaremos juntos para ayudar a más compañías de canales tanto regionales como locales a que comiencen su viaje hacia la nube y al data intelligence”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo