Actualidad, Acuerdos, Canal, Seguridad

WatchGuard y Deutsche Telekom se alían para ofrecer seguridad empresarial para Pymes

Watchguard Deutsche Telekom Seguridad empresarial para pymes

WatchGuard Technologies ha anunciado el lanzamiento de Business Network Protect Complete (o BNP Complete), una solución de seguridad de clase empresarial creada en colaboración con Deutsche Telekom, y orientada específicamente para cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Sumando el rápido Internet de Deutsche Telekom y los servicios de seguridad líderes en la industria de WatchGuard, esta oferta «todo en uno» está diseñada para simplificar la entrega de seguridad crítica en organizaciones o entornos de oficinas domésticas que carecen de los recursos necesarios para defenderse contra los ciberataques. Para ello, la solución BNP Complete combinará un módem DSL y un router Wi-Fi con protecciones de seguridad de clase empresarial, todo dentro del Firebox T35-DW de WatchGuard.

Tal y como explicaba Michael Haas, director de ventas para Europa Central de WatchGuard, «Hay diferencias significativas entre un dispositivo firewall moderno y un router comercial con funcionalidad NAT. Las áreas de red de misión crítica individuales, como los sistemas de producción, los servidores de gestión, los componentes de VoIP y las impresoras, deben ser divididas deliberadamente, aseguradas individualmente y controladas automáticamente«.

La segmentación de la solución, fácil de implementar, hace que sea sencillo identificar los posibles puntos débiles, iniciar contramedidas y evitar que los ataques se propaguen libremente por las redes”.

BNP Complete ofrece servicios de seguridad líderes como el APT Blocker, Gateway Antivirus, Spam Prevention o URL Filtering, entre otros. Además, esta solución de seguridad todo en uno transmite y procesa automáticamente datos de más de 180 sensores de honeypot de Deutsche Telekom que potencian y aceleran la seguridad para reconocer y bloquear IP maliciosas. Esta solución es adecuada para todas las conexiones de hasta 200 Mbps, cubriendo las conexiones de hasta 20 empleados.

La licencia de protección básica incluye todos los componentes de hardware, el EWS de Deutsche Telekom y el paquete de servicios de seguridad gestionada Helpdesk Service Plus, que ofrece una supresión de interferencias garantizada en 24 horas. Además, la licencia de protección «todo en uno» también incluye el módulo de bloqueo APT para la protección contra amenazas altamente complejas y en gran parte desconocidas, y puede ser ampliada con servicios de seguridad adicionales dependiendo de las necesidades del cliente.

Dado que el funcionamiento 24/7 está garantizado a través de servicios gestionados, los clientes se benefician de conexiones seguras y fiables sin tener que invertir tiempo y recursos en la supervisión de la seguridad, eliminando los altos costes iniciales ofreciendo una facturación mensual simplificada y conveniente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo