Actualidad, Canal, Tecnología

Epson amplía su gama de impresoras para Pymes con la tecnología de cabezal en línea

Epson Workforce Enterprise impresoras para Pymes

La compañía Epson ha reforzado su catálogo de soluciones de impresión profesional de alto rendimiento con dos nuevos modelos que se ubican en la serie WorkForce EnterpriseWF-C20600 y WF-C20750. Se trata de dos nuevas impresoras que incorporan un cabezal de impresión en línea, lo que les permite alcanzar velocidades de impresión de hasta 60 ppm (páginas por minuto) y 75 ppm, respectivamente.

Para que os hagáis una idea las impresoras convencionales basadas en inyección de tinta alcanzan velocidades medias que rondan, en la mayoría de los casos, entre las 15 y las 30 páginas por minuto. La diferencia es evidente, y nos permite entender por qué esta serie de impresoras marca un avance muy grande.

Las WorkForce Enterprise WF-C20600 y WF-C2075 se dirigen, según explica la compañía, a cubrir las necesidades de las pymes, y también de oficinas, que trabajen con grandes cargas de impresión. De hecho, Álex Mateo, Manager de producto de Epson Ibérica quiso incidir en el dato de que «la tecnología de impresión business inkjet apunta, según IDC, a una cuota del 40% del total de impresión business en los próximos cinco años».

Esta nueva gama cubre ciertas necesidades no cubiertas anteriormente […] y aportan una solución más sostenible y de alta velocidad de impresión para empresas en el sector de tamaño mediano.”

Estas dos nuevas impresoras se integran fácilmente en cualquier infraestructura de TI preexistente y pueden impulsar de forma notable la productividad, no solo gracias a su elevada velocidad de impresión, sino también gracias a su alta capacidad de impresión por cada consumible, ya que es capaz de alcanzar hasta 100.000 impresiones en blanco y negro y hasta 50.000 en color antes de que tengamos que cambiar los consumibles.

A eso debemos unir una amplia variedad de funciones de seguridad así como una rematadora opcional con capacidad de grapado, encuadernado, perforadora y plegado. Por otro lado el software Epson RemoteService (ERS) facilita la gestión de diagnóstico remoto de los equipos, lo que reduce la necesidad de solicitar servicios de reparación in situ.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo