Actualidad, Canal, Mayoristas, Productos, Tecnología

GTI ofrece nuevos recursos para afrontar el teletrabajo con éxito

El mayorista GTI, de la mano de sus fabricantes, ofrece nuevos recursos tecnológicos para que los profesionales de distintos sectores puedan afrontar el teletrabajo con éxito.

A lo largo de las últimas semanas, y ante la obligación de confinamiento de gran parte de la población, miles de organizaciones de todo el mundo han apostado por el teletrabajo de sus profesionales en todos los ámbitos.

Se trata de una nueva situación a la que muchas compañías y entidades han tenido que adaptarse. Para poder llevarlo a cabo de forma segura, desde GTI han puesto en marcha una serie de promociones de la mano de los fabricantes con los que mantiene alianzas, tal y como apunta Roberto Alonso, Cloud & Business Director de GTI.

Desde GTI, como especialistas en software y soluciones as a Service, queremos colaborar en los despliegues tecnológicos que los sectores sanitarios, educativos y empresariales han tenido que implementar precipitadamente. Para ello, de la mano de nuestros mejores fabricantes, hemos puesto a disposición de nuestros partners una extensa oferta de recursos gratuitos que permitan mejorar el desarrollo de su actividad laboral.

Para ello, y con la mirada puesta en llevar a cabo de forma segura el trabajo en remoto, Cytomic, la división de Panda de soluciones de seguridad para grandes corporaciones, busca reforzar la ciberdefensa del sector sanitario con el Servicio Zero-Trust Application para prevenir, detectar y responder frente a las amenazas.

Por su parte, GTI también cuenta con Kaspersky, que ofrece protección sin coste para organizaciones de asistencia sanitaria gratis durante seis meses para sus productos B2B como Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus, entre otros. En esta línea, también Trend Micro ofrece sus soluciones de forma gratuita durante 60 días, como Trend Micro Web Security, o seis meses gratis Titanium Antivirus.

Por último, MailinBlack ofrece tres meses gratis para hospitales y centros de salud sus soluciones de prevención de ataques vía correo electrónico.

Conectividad, datos y creatividad asegurada

Junto a las ofertas en seguridad, GTI también va de la mano de sus fabricantes para contribuir a facilitar el teletrabajo en los profesionales también con Acronis, Veritas y Arcserve para el envío de datos y backup de forma gratuita.

Asimismo, también para facilitar la mejor conexión remota, GTI ofrece con Adobe acceso de 90 días a su solución de conferencias web Adobe Connect; y con IBM el uso de su plataforma de vídeo empresarial Aspera on Cloud, así como un mes gratis a Simple Cloud e IBM MaaS360, la plataforma de gestión unificada de dispositivos móviles y endpoints.

De la mano de Microsoft, el mayorista ofrece Office 365 A1 y Teams gratis para centros educativos y empresariales, así como con Micro Focus las herramientas necesarias para asegurar la escalabilidad de las aplicaciones internas y externas.

Por último, GTI también quiere que se sigan garantizando capacidades como la creatividad con Adobe y CorelDRAW, con la primera ofreciendo acceso gratuito a aplicaciones como Adobe Creative Cloud a estudiantes y profesores y, con la segunda, con licencias CorelDRAW Graphics Suite gratis para estudiantes.

Imagen inicial | Simon Abrams

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI