Web
Analytics
Actualidad, Canal, Mayoristas, Tecnología

GTI ofrece formación online gratuita sobre herramientas de teletrabajo

Ante la situación derivada de la pandemia ocasionada por el brote de COVID-19, el interés por las soluciones de teletrabajo está en auge. GTI ofrece toda una semana de formación online gratuita sobre herramientas de Microsoft para todos los clientes.

El auge que está experimentando el teletrabajo ante la actual situación que se vive a nivel mundial como consecuencia del COVID-19, ha llevado a muchos empleados a tener que adaptarse a una nueva forma de trabajar. Sin embargo, esto ha dejado al descubierto el desconocimiento que existe por parte de muchos profesionales de las posibilidades que brindan muchas de las soluciones que tienen a su disposición para realizar sus tareas de forma remota.

Para solventar esta carencia, el mayorista GTI, siguiendo con su premisa de dar a sus clientes la mejor formación, ha puesto en marcha una serie de formaciones online gratuitas que tendrán lugar a lo largo de toda la semana. En ellas, tratará de dar respuesta a todas las dudas que puedan tener los partners acerca de estas soluciones y mostrar cuáles son las más idóneas para ayudar a la continuidad de los negocio.

Desde el lunes 23, y hasta el viernes 27 de marzo, el mayorista ofrecerá esta serie de formaciones online, y gratuitas, que girarán en torno a Microsoft y sus soluciones.

Como destaca Jorge Girol, CSP Division Manager en GTI, estas formaciones buscan ayudar a los partners a adaptarse al nuevo modelo de trabajo.

La importancia de la formación en estos momentos más que nunca, para adaptar nuestras organizaciones al nuevo escenario. Es una necesidad que ahora nos viene impuesta pero las soluciones existen y tenemos que ser rápidos y eficaces para evitar que el negocio se pare.

Tras la formación inicial sobre seguridad en Microsoft Cloud, el resto de formaciones a las que tendrán acceso los partners a lo largo de toda la semana versarán sobre Microsoft Intune, para aprender qué hacer cuando se estropea algo; así como sobre Microsoft Teams, para reuniones virtuales y colaboración; Windows Virtual Desktop, para trabajar con escritorios virtuales; Y Dynamics 365 Business Central, sobre cómo acceder a aplicaciones críticas sin VPN.

Todas las formaciones comenzarán diariamente a las 10:00 horas y se puede acceder al registro de los cursos a través del área de formación de la web de GTI, o en este enlace.

Imagen inicial | Luke Peters

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!