Web
Analytics
Actualidad, Canal

Riello protege tus datos y dispositivos en caso de fallo eléctrico

Riello UPS SAIs

La posibilidad de perder datos importantes de trabajo o personales, es un miedo que pese a venir ya de largo y estar muy ligado a los dispositivos electrónicos, se ha visto acentuado por la actual crisis y la fuerte demanda telemática. Es por que los dispositivos de energía SAIs, y la protección que estos ofrecen ante un fallo en la conexión eléctrica, han cobrado un nuevo papel extra en los ámbitos del teletrabajo, las empresas que de manera más reducida siguen prestando sus servicios presencialmente, los centros sanitarios y hospitales, e incluso los hogares de los gamers.

Así al menos lo recomiendan desde Riello UPS, ya que pese a que principalmente se ha estado hablando de la posible saturación de las redes de Internet europeas, la ahora más presente cantidad de dispositivos conectados también abre la puesta a otras nuevas problemáticas.

Y es que los SAI son dispositivos que nos permiten mantener la corriente eléctrica mediante el uso de una batería independiente, con una duración aproximada de unos 10 minutos, que nos proporcionan el tiempo suficiente para apagar nuestros dispositivos de forma adecuada, tanto para poder guardar los datos, como para poder evitar posibles daños.

De cara a este último punto destaca que, aunque la principal función de estos aparatos es la de abastecer de alimentación a los dispositivos que tiene conectados constantemente, también se encargan de que la electricidad llegue a los mismos de forma constante y sin picos de intensidad, conservando así mejor la placa base.

De hecho, la propia Riello UPS cuenta con una pequeña división a la hora de ayudarnos a elegir qué tipo de SAI necesitamos dependiendo de su finalidad, remarcando unas características principales:

  • Control por microprocesador
  • Estabilización permanente
  • Back up de respaldo
  • Software incluido para la gestión
  • Conexión USB
  • Función de carga de baterías con el equipo apagado
  • Protección contra sobrecargas y cortocircuitos
  • Cargador inteligente de baterías
  • Garantía amplia

En definitiva, hoy más que nunca, parece existir una mayor necesidad con este tipo de dispositivos para poder garantizar al 100% la actividad normal de una empresa o el teletrabajo, las partidas de los gamers, y la integridad de nuestros equipos en el caso de un apagón eléctrico generando .

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

AWS re: Invent 2020, las novedades que veremos

cuota BQ

¿Adiós a BQ?

servicios_seguridad_empresas_inversion

Contraseñas: cómo gestionar la marabunta

wisp_operadoras

Los WISPs ponen foco en las pymes para 2021

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!