Actualidad, Canal, Programas

Tech Data ACTIVA llega para apoyar a los partners tras su regreso a la actividad

Tech Data Activa Programa partners

No es algo nuevo, pero sí algo que nos gusta remarcar: crisis como la que en estos momentos estamos padeciendo, no solo afectan directamente a la salud de la personas, sino también provocan un impacto negativo indirecto en toda la sociedad. Y es que más allá de mensajes y propagandas, para combatirla, realmente es necesario contar con una colaboración y esfuerzo directo de todos los particulares, empresas y gobiernos.

Con el objetivo de ayudar a sus partners a relanzar su negocio y actividad, Tech Data ACTIVA se presenta una iniciativa diseñada para afrontar con éxito los desafíos actuales del mercado, y la nueva puesta en marcha. Un programa que pone a disposición del canal todos los recursos que solo un mayorista de confianza líder como Tech Data es capaz de ofrecer y que cuenta, desde su nacimiento, con la participación de los principales fabricantes líderes de la industria, y que se estructura alrededor de 5 grandes líneas de trabajo:

  • FinanciaciónACTIVA: Soluciones financieras a medida para ofrecer la mejor alternativa en cada situación.
  • FormaciónACTIVA: Nuevas herramientas, servicios, soluciones, productos, tecnologías, porque formarse se convierte en indispensable.
  • InformaciónACTIVA: Estar al día de todo lo que sucede en nuestro entorno es básico para tomar decisiones acertadas.
  • PromociónACTIVA: Ofertas de todo tipo para ayudar en la toma de decisiones con condiciones ventajosas.
  • VentajaACTIVA: Beneficios exclusivos que no podrá encontrar en ningún otro lugar, solo para nuestros partners.

Y para que el negocio del partner despegue más rápidamente, Tech Data ACTIVA presentará semanalmente unas propuestas completas de negocio multi-fabricante con productos, soluciones y servicios, alrededor de los 8 modelos de negocio que en estos momentos tienen una mayor demanda en el mercado: Cloud, Colaboración y Teletrabajo, Diversión y Entretenimiento, Educación, Infraestructura, Salud digital, Seguridad y XaaS.

Los partners están siempre en el centro de la actividad y la preocupación de Tech Data”

Tal y como comenta Pauli Amat, Country Manager Tech Data España, esta nueva iniciativa llega bajo un escenario especial, pero como parte de la propia filosofía de la compañía: “Tech Data está al lado de partners y clientes de forma activa y decidida, aportando valor y conocimiento, respaldando sus iniciativas, ayudando en creación de negocio y contribuyendo a desarrollar un negocio sano y sólido. Con Tech Data ACTIVA, ponemos a su alcance las mejores tecnologías y servicios que puedan ayudarles a satisfacer las necesidades de sus clientes y contribuir a su transformación en empresas más competitivas, más innovadoras y rentables, es la base de nuestro negocio”.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo