Actualidad

«Marca Solidaria», una iniciativa para reconocer la generosidad de las empresas

Marca solidaria MuyPymes

Si le podemos sacar un aspecto positivo a la actual pandemia mundial es que, durante las horas más oscuras, siempre habrá quienes se presten a encender una luz. Y es que durante estos especialmente largos tres meses, hemos visto como una enorme cantidad de empresas y particulares se volcaban para ofrecer una ayuda solidaria.

Un comportamiento en muchos momentos más visible por parte de las grandes empresas, pero que no quita méritos para aquellos pequeños negocios, que enfrentándose todavía a unas situaciones realmente difíciles, siguen abogando por aportar su granito de arena al bien común. Razón por la cual nuestros compañeros de MuyPymes han lanzado la iniciativa «Marca Solidaria», un reconocimiento a aquellas empresas que han sabido hacer de su capa un sayo, y han decidido que lo más importante ahora es ayudar a otros.

Por ello nos gustaría replicar el mensaje de nuestros compañeros, que han querido hacer este llamamiento especial para transmitir un mensaje de agradecimiento a todos estos empresarios:

GRACIAS: por vencer el miedo al futuro y tender la mano a la sociedad.
GRACIAS: por conservar los puestos de trabajo, incluso a costa de no cobrar vosotros.
GRACIAS: por preocuparos de la seguridad de vuestro equipo y vuestros clientes.
GRACIAS: por mantener la ilusión de seguir trabajando.
GRACIAS: por las donaciones de material, dinero y equipos.
GRACIAS: por no rendiros.

Como parte de la iniciativa, se ha creado el sello de marca solidaria, con el que durante los próximos meses la web identificará a aquellos negocios que han tenido una actitud generosa durante toda la pandemia, ya sea de cara a sus propios trabajadores, como para la sociedad en general.

Además, en aras de ofrecer una mayor notoriedad y visibilidad a todos estos participantes, el grupo editorial ofrecerá una cobertura especial sin coste basada en una entrevista, una ficha de la empresa, y la presencia destacada en su próxima newsletter. Así pues, si conoces alguna PYME que pueda optar a este reconocimiento, no dudes en hacérnoslo saber.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo