Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Muevo se suma al club de partners de Ekon

Ekon partners Muevo

Ekon ha firmado un acuerdo con su nuevo partner Muevo Proyectos y Sistemas de Comunicación, una empresa sevillana fundada en 2004 y que ofrece a sus más de 250 clientes servicios digitales y tecnológicos que aportan valor diferenciador y seguridad en el competitivo entorno IT actual.

Junto a Muevo, Ekon ganará presencia en Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba, continuando nuestra estrategia de crecimiento vía partners. Mientras que la empresa sevillana pasará a ser parte de los más de 30 partners repartidos por todo el territorio español con los que Ekon ha arrancado el 2020, y para los que la empresa tiene un plan de desarrollo a medida, con resultados tangibles muchas veces en los primeros 100 días de colaboración. Y es que más de la mitad de la venta nueva se realizó a través del canal.

Además, la incorporación de Muevo implica el nuevo alcance de las soluciones Ekon para todas las empresas con las éstos trabajan, con un amplio surtido de pymes a grandes multinacionales, especializadas en Distribución, Comercio, Reciclaje, Automoción, Industria y Servicios, contando con un equipo de profesionales que actúa en diversos campos como el Mantenimiento, la Formación, los Servicios Cloud, la Consultoría y Cumplimiento Normativo y, por supuesto, la implantación de CRM y ERP.

Cuando se le preguntó sobre el por qué de la elección de Ekon, Francisco Javier Gámez, gerente de Muevo comentó que buscaban «una solución de gestión empresarial que nos permitiera atender las necesidades de unos clientes que necesitan cada vez más integrar servicios digitales«, pero finalmente se decantaron «por su forma de trabajar y sobre todo por cómo entiende el mercado«. Y es que según completaba Carlos Martínez, Ejecutivo de Desarrollo de Negocio de Ekon:

La filosofía de Muevo es la misma que la de Ekon, y pasa por ayudar a las empresas a mejorar a través de la mejor tecnología del mercado volcándose en el cliente”.

Así pues, la empresa sevillana disfrutará no solo de la calidad de Ekon ERP, sino de un plan de estrategia de marketing para obtener más clientes en un mercado que pide soluciones de alto nivel tecnológico, así como la integración en distintas herramientas de colaboración, siempre ofreciendo la posibilidad de trabajar en Cloud; y por supuesto con las herramientas de análisis empresarial más modernas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
cuota BQ

¿Adiós a BQ?

servicios_seguridad_empresas_inversion

Contraseñas: cómo gestionar la marabunta

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!