Actualidad, Canal, Nombramientos, Protagonistas

Christian Alvarez se une a la cúpula directiva del Canal de Nutanix

Nutanix Christian Alvarez

Nutanix acaba de anunciar hoy el nombramiento de Christian Alvarez como su nuevo vicepresidente senior de Canal a nivel global, ampliando así los últimos cambios en su cúpula directiva del canal. Un cargo a través del cual Alvarez supervisará la dirección estratégica de todo el ecosistema de socios de canal de Nutanix, desarrollando programas globales de ventas y distribución para resellers de valor añadido (VAR), distribuidores en general, fabricantes de equipos originales (OEM), integradores de sistemas globales (GSI) o socios de Telco/XSP.

Con más de dos décadas de experiencia, Alvarez tiene amplios conocimientos en el desarrollo de estrategias multinacionales, incorporándose de hecho a Nutanix el pasado mes de septiembre de 2019 como vicepresidente de ventas de Canal en América, y durante el pasado mes de febrero, nombrado también Head of Worldwide Partner Sales (responsable mundial de ventas de partners).

Además, durante los últimos dos meses bajo la influencia de la pandemia del COVID-19, y tras el rápido y necesario traslado de muchas oficinas y empleados al entorno de sus hogares, la solución Nutanix VDI se convirtió en clave para todo tipo de compañías. Un escenario que Alvarez también aprovechó para ayudar en el despliegue de nuevas soluciones y ofertas para ayudar a sus socios a llevar estas tecnologías a los usuarios finales de forma más rápida y sencilla, incluyendo FastTrack for VDI y Xi Frame Test Drive.

Por último, entre su largo historial de acciones destacadas, Alvarez también dirigió el desarrollo del recientemente anunciado Programa Especial de Asistencia Financiera (Nutanix Special Financial Assistance Program o NSFAP) para apoyar a sus partners en las actuales condiciones económicas.

La oportunidad que tenemos por delante sigue siendo enorme si nos adaptamos correctamente a las dinámicas sin precedentes que exige el mercado de hoy en día”.

Así lo resumía el nuevo Director Global de Canal de Nutanix, quien también quiso destacar un mensaje claro para sus nuevos clientes:

Nutanix asigna los recursos, inversiones y experiencia necesaria a cada uno de sus productos, lo que permite a nuestros partners añadir nuevos servicios, ampliar su participación en el mercado y mejorar sus ingresos”

Artículo AnteriorSiguiente Artículo