Actualidad, Área Práctica, Canal, Marketing, Programas

Criteo estrena su programa global Criteo Partners

Criteo Partner Retargeting

Criteo acaba de anunciar el lanzamiento y disponibilidad inmediata de Criteo Partners, su nuevo programa global de colaboración que permitirá a sus socios utilizar la plataforma de publicidad de Criteo y la gran cantidad de datos que ésta reúne para mejorar y ampliar su cartera de clientes.

Los socios podrán beneficiarse de las soluciones tecnológicas de Criteo, que ya impulsan las campañas publicitarias de 20.000 anunciantes en todo el mundo; su solución Shopper Graph reúne los datos de más de 2 billones de usuarios mensuales activos, y obtiene de ellos conclusiones de gran valor. Criteo Partners proporcionará a las agencias estrategia y experiencia, permitiéndoles activar los datos y soluciones de Criteo con el objetivo de aumentar el volumen de negocio, impulsar el conocimiento y aportar valor añadido a sus clientes.

Así pues, las agencias que pasen a formar parte del programa de partners de Criteo contarán con los siguientes beneficios:

  • Acceso a formación certificada. A través de Criteo Advertising Academy, los equipos se preparan para ejecutar campañas más efectivas. Los cursos prácticos mejoran la capacidad de las agencias sobre cómo recoger y manejar los datos de los dos millones de compradores activos de Criteo.
  • Visibilidad para obtener nuevos clientes. Quienes formen parte del programa obtendrán un distintivo como partner global preferente de Criteo.
  • Asistencia permanente. Criteo Partners cuenta con expertos internos designados para cada paso del programa, desde el acceso hasta la excelencia en venta de producto así como la relación con los clientes generando así un valor añadido y nuevas oportunidades.
  • Acceso a recursos. Las agencias de Criteo Partners contarán con ofertas promocionales, información sobre casos prácticos, material de estudios y conclusiones únicas con las que podrán impulsar el cumplimiento de sus objetivos como agencia, adelantándose a los acontecimientos para atraer y retener nuevos clientes.

Y es que aunque el lanzamiento final se haya producido hoy, este programa se lanzó primeramente a finales de 2019, con un pequeño grupo piloto de 20 agencias de todo el mundo. Por su parte, una de las primeras agencias en probar Criteo Parners fue la española Okisam, cuyo director general, Raúl Ferrer, explicaba:

Nuestro trabajo con las campañas de conversión de Criteo ha generado un gran rendimiento para nuestros clientes y es un pilar clave en nuestra oferta de e-commerce […] llevando a cabo la evolución de estas campañas para hacer crecer el target y la marca de nuestros clientes”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo