Actualidad, Agenda, Canal, Eventos, Mayoristas

GTI presenta Web Forum GTI para optimizar el teletrabajo

GTI Home Office Teletrabajo

GTI, en colaboración con Microsoft OEM, acaba de anunciar que celebrará un nuevo Web Forum GTI titulado «Home Office by Microsoft y dispositivos orientados al teletrabajo» con el objetivo de presentar las distintas soluciones de Microsoft y dispositivos complementarios enfocados a la oficina en casa y al teletrabajo. Y es que tal y como hemos ido viendo durante estos meses, además de la propia transformación digital, también es necesario aprender a trabajar en remoto de forma eficiente.

Durante toda la mañana del próximo 3 de junio, se realizarán varias ponencias donde cada una de las marcas principales de la división de Dispositivos y Comunicaciones Unificadas hablarán de cómo sus soluciones encajan en cada una de las necesidades para adoptar un sistema de teletrabajo profesional y con todas las garantías. Algo que Roberto Alonso, Director de Cloud & Business de GTI, recalca:

Queremos dar soluciones reales a nuestros partners para que ayuden a incorporar a sus clientes las herramientas necesarias para el Teletrabajo”.

Durante el evento, contarán con una presentadora excepcional que introducirá a los asistentes del Web Forum GTI y amenizará las presentaciones de cada una de las ponencias con su alocado humor, la presentadora y humorista Paz Padilla, que según adelanta la propia GTI, «hará un breve monólogo al comienzo, presentará a los ponentes y pondrá un broche de oro al cierre del ceremonia con su humor«.

Las Marcas ponentes son Office, Windows Server 2019, Microsoft Surface, Poly y Fujitsu. Todos los oradores del evento son representantes de estos fabricantes por lo que será una oportunidad única para conocer todas las novedades y preguntar sin intermediarios todas las dudas acerca de sus soluciones tecnológicas.

Los partners interesados pueden registrarse a través de este enlace, y asistir a las sesiones que más les interesen. Además, al finalizar este evento online, el mayorista enviará una serie de ofertas especiales, sólo válidas para este mes de junio, y totalmente exclusivas para los asistentes del Web Forum GTI.

Por último, y de forma paralela a estas ponencias, GTI ha creado un pequeño “Quiz” en línea: “¿Cómo de preparad@ estás para teletrabajar?”. Un concurso para redes sociales que consta de un breve cuestionario de 8 preguntas, y en el que descubre si se está preparado o no para el teletrabajo. Las respuestas son tan divertidas como inesperadas y sirven para detectar necesidades en el teletrabajo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo