SmartWork 360: cómo optimizar el teletrabajo de forma inteligente

SmartWork 360 Guía teletrabajo consejos MuyCanal

Durante los últimos meses nos hemos visto en la necesidad de implantar un nuevo modelo de teletrabajo, que más allá del propio cambio de entorno, ha presentado una gran serie de nuevos desafíos como el simple hecho de aprender a trabajar en remoto de forma eficiente.

El cambio principal comienza por la infraestructura, y la necesidad de contar con un equipamiento adecuado, herramientas que favorezcan nuestra productividad, y una conectividad con nuestra empresa que esté a la altura, sin pasar por alto las ahora todavía más necesarias nuevas prácticas de ciberseguridad.

Un cambio que también se extenderá a nuestro propio domicilio. El hecho de crear un espacio propio resulta esencial, buscando un entorno diferenciado para trabajar en el que poder instalar nuestro equipo de manera amplia y cómoda para evitar las muchas distracciones del hogar, y favorecer nuestra productividad.

Y es que por desgracia, a la gran mayoría el teletrabajo les ha pillado sin ningún plan, medios, ni experiencia. Motivo por el cual hemos querido ayudaros a trabajar a distancia de forma inteligente con nuestro e-book gratuito «SmartWork 360», una guía completa en la que detallamos todo lo que se debe tener en cuenta a la hora de escoger un equipo para trabajar a distancia, qué periféricos son los más adecuados, qué medidas de seguridad hay que tener en cuenta, y otros consejos esenciales para mantener nuestro negocio.

SmartWork 360 Guía teletrabajo consejos MuyCanal

Aunque no todo se centra en el componente tecnológico. En «SmartWork 360» también os presentaremos las mejores prácticas para desarrollar vuestra actividad desde casa, desde cómo poner en marcha un espacio de trabajo adecuado, hasta consejos que os ayudarán a conseguir hacer mucho más llevadera esta actividad.

Por último, también incluimos una selección de entrevistas con algunos de los expertos más destacados y artículos de opinión que profundizan en la realidad del teletrabajo, con el apoyo de grandes conocidos y empresas tecnológicas como FujitsuPanda SecurityLiferay y Brother.

Descargar Guía Teletrabajo SmartWork 360

Artículo AnteriorSiguiente Artículo