Actualidad, Canal, Programas, Tecnología

AWS lanza su competencia SaaS para partners

Amazon Web Services (AWS) ofrece a sus partners una nueva competencia SaaS con la que ayudar a los clientes a que puedan identificar a aquellos que cuentan con una amplia experiencia en el diseño y creación de soluciones de software como servicio (SaaS) nativas en su nube pública.

Desde AWS ven cómo cada vez más, los clientes buscan software fácil de usar, implementar y operar, por lo que tienen gran interés en el diseño y la construcción de soluciones SaaS nativas en la nube de AWS. Además, también tienen gran interés en hacerlo con menos dependencia de los recursos internos y contrataciones.

Por ello, la compañía ha lanzado una nueva competencia SaaS para partners que permitirá a los clientes identificar a aquellos socios con dilatada experiencia tanto en el diseño como en la creación de soluciones de software como servicio en la nube pública de Amazon.

Con ello, como explican desde Amazon, quieren ofrecer a los clientes tener acceso a características innovadoras de productos y la adquisición de software flexible en base a su consumo o por contrato.

Competencia SaaS en dos categorías

La competencia SaaS de AWS está diseñada para partners de consultoría avanzados y de primer nivel que son miembros de la red de socios de AWS (APN).

Los partners dedicados a consultoría que forman parte de APN pueden obtener la competencia AWS SaaS en dos categorías. La categoría de servicios de diseño, para socios con amplia experiencia en el diseño e implementación de soluciones SaaS complejas utilizando la infraestructura de AWS.

Y, por otra parte, en la categoría de construcción para socios con experiencia en la creación de aplicaciones SaaS a través del desarrollo de software, incluida la capacidad de desarrollar código de software multi-tenant para aplicaciones SaaS de nivel 1 utilizando programación orientada a objetos y metodologías ágiles.

Imagen inicial | Clay Banks

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI