Actualidad, Canal, Retail

Amazon prepara unas rebajas de verano para el 22 de junio

Amazon rebajas de verano

Según las últimas filtraciones ofrecidas por el medio estadounidense CNBC, Amazon se estaría preparando para celebrar un pequeño evento de rebajas de verano para finales de este mesmo mes, que coordinado a nivel mundial en todas sus plataformas de ventas, tendría como objetivo dar un impulso extra a todos los negocios y vendedores afiliados a su plataforma, cuyas ventas se han visto afectas en gran medida durante la actual crisis económica y social derivada de la pandemia de COVID-19.

Por el momento, la participación por parte de los vendedores parece estar sujeta a una invitación previa, bajo un mensaje que dicta: «Estamos celebrando el evento Biggest Summer Sale para impulsar la emoción e impulsar las ventas […] Para impulsar la participación del cliente, le pedimos su participación«.

Así pues, se espera que estas rebajas de verano de Amazon tengan una duración de entre una semana a diez días, y aunque todavía por confirmar, podrían quedar relegadas a tan sólo ofertas de moda para la temporada veraniega.

De esta manera, la plataforma de ecommerce ganaría una mayor visibilidad, sin incurrir en la gran avalancha de compradores que suponene otros periodos de ofertas y rebajas como el Black Friday o el Ciber Monday, o sus eventos propios como el Amazon Prime Day, que este año podría verse retrasado al menos hasta el mes de agosto.

Y es que la tienda en línea más grande del mundo todavía está terminando de volver a una normalidad en sus operaciones regulares y tiempos de envío, tras haber luchado durante los últimos meses para responder a la enorme demanda de pedidos durante el confinamiento, a la vez que se implantaban los nuevos protocolos de seguridad y restricciones de envío. Una alta demanda que llevó a la compañía a incluso cerrar su filial Amazon Pantry, destinada a la venta y entrega de alimentos y bienes de primera necesidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo