Actualidad, Canal, Tecnología

CES 2021 se confirma y será un evento presencial

El mayor evento tecnológico a nivel mundial confirma su celebración. CES 2021 tendrá lugar del 6 al 9 de enero del próximo año en Las Vegas. Una cita que será presencial aunque con muchas precauciones y medidas de seguridad.

Los organizadores de CES (Consumer Electronics Show), el principal evento de tecnología de consumo a nivel mundial, han anunciado su propósito de celebrar la próxima edición de esta cita el próximo mes de enero en Las Vegas (Estados Unidos).

Desde la CTA (Consumer Technology Association) han confirmado que CES 2021 será un evento presencial aunque con fuertes medidas de seguridad para garantizar la protección y salud de todos los que estén allí presentes.

La organización ha explicado en un comunicado oficial que, para ello, tomarán medidas reforzadas de higiene y distancia social. Además de controles de temperatura, el evento dispondrá de espacios de higienización entre áreas de exhibición, se limpiarán regularmente los espacios y se ubicarán estaciones de limpieza en distintas zonas. De esta forma, se seguirán las recomendaciones de seguridad para todos los asistentes, como la obligatoriedad de llevar mascarilla y evitar contacto, por lo que quedan descartados los apretones de manos.

Fuertes medidas de seguridad

Otras medidas que también se contemplarán en esta nueva edición es que no se realicen pagos en efectivo y habrá centros médicos y de apoyo en distintos puntos del centro de convenciones.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, desde la CTA implementarán todo un conjunto de medidas junto con las asociaciones líderes de la industria para velar por la seguridad y la salud de todos los que acudan a CES 2021, tanto expositores, como speakers y visitantes.

Con ello la organización confía en que esta nueva cita sea un éxito como suele ser habitual en este evento que desde hace casi 60 años y que acoge cada año más de 150.000 personas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI