Actualidad, Canal, Nombramientos, Protagonistas

Alberto Borrego, nuevo responsable de everis en Galicia y Asturias

Alberto Borrego everis

Continuando con su crecimiento en España, everis acaba de anunciar el nombramiento de Alberto Borrego como su nuevo director de las oficinas de Galicia y Asturias, sucursales de la compañía multinacional que cuentan con más de 200 profesionales.

Ocupando actualmente el puesto de máximo responsable en la división de salud y servicios sociales de everis, pasará ahora a compaginar también estas responsabilidades con las de su nuevo cargo de director de las oficinas, las cuales quiere posicionar como centros de conocimiento especializado que faciliten el crecimiento de una compañía a nivel global.

Una experiencia que comenzó con su carrera profesional dentro del sector aeroespacial en los campos de investigación y desarrollo de nuevos materiales, donde Borrego ha desarrollado los últimos 20 años de profesión en la consultoría especializada, con un foco principal en la transformación del sector sanitario. Un tiempo en el que ha desarrollado soluciones para organizaciones, tanto del ámbito privado como del público, en diferentes países de Europa y América Latina.

De hecho, el propio Borrego ha querido destacar el punto de inflexión en que nos encontramos en España, que va a transformar nuestra sociedad y en el que las tecnologías digitales serán un factor determinante para alcanzar un desarrollo sostenible:

Queremos acompañar a nuestros clientes en esa transformación desde la cercanía, ofreciendo además la mejor oportunidad para el crecimiento de nuestros profesionales en un entorno innovador, con visión de futuro y proyección internacional”.

Y es que además de haber conseguido grandes resultados en toda la región EMEA, everis continúa poniendo su foco de inversión en la expansión de la colaboración geográficamente, así como en todos los sectores industriales, con un especial foco a nivel nacional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo