Actualidad, Canal, Productos, Seguridad, Tecnología

Cisco anima a sus partners a aprovechar las nuevas oportunidades

Durante la celebración de Cisco Live 2020, la compañía ha animado a sus partners, clientes y empleados a aprovechar las nuevas oportunidades que surgen tras la pandemia de la COVID-19. Cisco apuesta por invertir para construir la mejor tecnología para afrontar el futuro.

Más de 100.000 clientes, partners y profesionales han participado en Cisco Live 2020 que este año se ha convertido por primera vez en evento online como consecuencia de la pandemia y las tensiones raciales que vive Estados Unidos.

A pesar de las adversidades, el presidente y CEO de Cisco, Chuck Robbins, apunta que hay que coger todos estos contratiempos y convertirlos en progreso, que los desafíos se conviertan en oportunidades. Y, para eso, Robbins apunta que los partners serán parte fundamental en esta recuperación.

Partners que Cisco acompañará para recorrer juntos este nuevo camino y para el que la compañía ya ha anunciado una nueva cartera de productos y servicios centrados en la resiliencia empresarial. Con ellos, busca ayudar a la fuerza laboral remota aportando seguridad y contribuir para un espacio de trabajo de confianza.

Junto a esto, Cisco Live 2020 también ha servido para la presentación de mejoras en Webex, incluyendo capacidades de seguridad y cumplimiento, información para ofrecer experiencias de usuario consistentes y una integración con Box.

Respuesta a la COVID-19

En el evento, Cisco ha hecho hincapié la oferta de soluciones de colaboración y seguridad que ha tenido disponible de forma gratuita desde el inicio de la pandemia. Todo ello con el propósito de asegurar que todo el mundo tenga las herramientas necesarias para seguir adelante en momentos tan complicados.

Y no solo herramientas, sino también apoyo económico, con contribución financiera y ayudando a sus clientes a que puedan afrontar los desafíos de liquidez a corto plazo, con pagos diferidos.

Cisco refuerza Webex como plataforma segura y de confianza con la presentación de SecureX

En este entorno, Cisco va a seguir apostando fuerte por las herramientas de colaboración, apuntando que la mitad del tráfico de vídeo ya se ejecutaba en su red antes de la pandemia de COVID-19.

Una apuesta en la que la seguridad se erige como clave y en lo que seguirán poniendo foco para que Cisco Webex siga siendo una plataforma segura y de confianza. Siguiendo este propósito, la compañía también ha presentado SecureX, una plataforma integrada de ciberseguridad nativa en la nube que permite conectar la cartera de seguridad integrada de Cisco con toda la infraestructura de seguridad de los clientes para una experiencia consistente y simplificada.

Con este y próximos anuncios que se espera que la firma realice en breve, Cisco da un nuevo giro hacia la simplicidad y la automatización en ciberseguridad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI