Actualidad, Canal, Retail

Huawei inaugura su tercera tienda en Madrid

El espacio, que hasta ahora operaba como centro de servicio posventa y de reparación de la firma, se reconvierte en la tercera tienda premium de Huawei en Madrid.

El centro de servicio posventa y de reparación de Huawei ubicado en la calle Príncipe de Vergara número 29 se reconvierte en la tercera tienda de venta premium que la compañía abre en la capital.

Se trata de un espacio de unos 100 metros cuadrados dedicado a la venta premium donde el consumidor podrá comprar todos los productos de la firma disponibles y que contará con expertos y técnicos para aconsejar y ofrecer la opción más adecuada a cada necesidad.

Las últimas novedades en dispositivos móviles, wearables y accesorios de Huawei estarán en esta nueva tienda, si bien los usuarios podrán seguir llevando sus dispositivos de la marca para que el equipo técnico pueda hacer las reparaciones y gestiones relacionadas con el servicio posventa como venía efectuando hasta ahora.

Una experiencia premium para el cliente

Con la reconversión de este espacio en tienda, Huawei ya cuenta con tres stores en Madrid ya que a ésta se le suman los establecimientos de venta física ubicados en el centro comercial La Gavia, y la flagship de la Gran Vía que, con 1.100 metros cuadrados es, hasta el momento, el Espacio Huawei más grande a nivel europeo.

Sin duda, se trata de un paso más en la estrategia de la compañía de disponer de tiendas y espacios premium comerciales de marca única con la mirada puesta en ofrecer al usuario una experiencia única.

Huawei inaugura esta nueva tienda física con promociones para los clientes

Además, la inauguración de este espacio es un soplo de aire fresco en un momento en el que muchos retailers se han visto obligados a tener cerrados sus espacios como consecuencia de las restricciones impuestas como medida contra la pandemia de la COVID-19.

Para celebrar esta apertura, y animar a los clientes a visitarla, durante las dos primeras semanas de funcionamiento de la tienda, del 16 al 30 de junio, los usuarios que adquieran o reparen cualquier producto recibirán como regalo un protector de pantalla gratuito.

Asimismo, las reparaciones fuera del período de garantía tendrán un descuento del 20% y los que visiten la tienda tendrán una limpieza y desinfección gratuita de su terminal, independientemente de la marca que sea.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI