Actualidad, Acuerdos, Canal

Altia se convierte en Platinum Partner de Sophos

Altia Platinum Partner Sophos

Altia, la compañía española de servicios de consultoría, desarrollo y mantenimiento de soluciones y servicios avanzados de tecnología, se ha convertido desde este mes de mayo en Platinum Partner de Sophos, lo que le permitirá incluir en sus proyectos tecnológicos las soluciones de seguridad en la nube de Sophos.

Con 26 años de experiencia es una de las primeras compañías independientes del sector, con un crecimiento continuo, sobre la base de una amplia propuesta de servicios y productos, con un enfoque end-to-end, combinados con la vocación de servicio, pasión por la innovación y el compromiso con sus clientes.

Por su parte, la compañía de ciberseguridad, especializada en soluciones para asegurar la fiabilidad de la seguridad TI, confía en Altia como nuevo socio platino para la región. Una colaboración que incrementa las oportunidades de negocio de ambas corporaciones, a la vez que proporciona a Altia la posibilidad de integrar las soluciones de Sophos en el desarrollo e implementación de sus proyectos tecnológicos. Algo que resaltaba la propia Belén González, gerente de cuentas de Altia:

Convertirse en Platimun Partner de Sophos supone un gran estímulo y nos abre las puertas a incluir soluciones avanzadas para que nuestros clientes puedan hacer frente con garantías a las ciberamenazas actuales”

Por su parte, Sophos refuerza nuestra consolidación como fabricante con vocación «cien por cien canal», así como su firme apuesta por el desarrollo de partners fidelizados e impulso constante de su presencia dentro del ecosistema del canal de distribución TI. Y es que los partners Platinum de Sophos están acreditados con formación técnica y comercial de los productos de Sophos, además de un soporte comercial, de marketing y técnico por parte de la compañía de seguridad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo