Actualidad, Canal, Seguridad

Sophos sitúa a los MSP en el centro de su estrategia

Los buenos resultados que está experimentando Sophos han tenido en los MSP a uno de sus grandes aliados. Por ello, la firma seguirá apostando por este canal situándolos en el centro de su estrategia.

Tras un primer semestre en el que el negocio procedente de los MSP ha experimentado un notable crecimiento, Sophos pone el foco en ellos situándolos en el centro de su estrategia.

Durante los seis primeros meses del año, el negocio de software de Sophos ha experimentado un notable crecimiento con un aumento de las suscripciones de un 11%. Se trata de una cifra muy positiva con la que la compañía viene a compensar los resultados de su negocio de hardware, que no está teniendo estos ritmos de crecimiento, llegando a disminuir en un 5% durante el primer semestre.

Sophos adapta su oferta de soluciones a los MSP para seguir creciendo

Ante esta evolución, Sophos quiere seguir creciendo de la mano de los MSP. Para ello ha adaptado sus ofertas a este segmento del canal TI con sus propuestas Sophos Central y Synchronized Security. Con todo ello, la compañía confía en seguir incrementando su negocio y también el de sus partners MSP.

Crecer junto a los MSP

Entre los planes de Sophos también figura reforzar su canal de MSPs, por lo que confía en que siga creciendo la cifra de proveedores de servicios gestionados con los que trabajar a lo largo de este año.

Y es que, con independencia del anuncio de la compra de Sophos por parte del inversor de capital privado Thoma Bravo por unos 3.900 millones de dólares, la compañía sigue con sus objetivos de crecimiento, y hacerlo de la mano de su canal.

No en vano, Sophos ha visto cómo sus clientes han crecido en el último año desde los 353.000 en 2018 a 409.000 este 2019, lo que ha contribuido a elevar los buenos resultados experimentados a lo largo del primer semestre y que confían en que también se repitan en el segundo.

Imagen inicial | Paul Skorupskas

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI