Actualidad, Canal, Nombramientos, Protagonistas

ESET promociona a David Sánchez como su nuevo director comercial

ESET David Sanchez

La división de ESET España acaba de anunciado hoy el nombramiento de David Sánchez como su nuevo director comercial de la organización. Un ascenso interno con el que Sánchez, que ocupaba hasta ahora y desde 2013 el cargo de director de soporte en ESET España, pasará a a cobrar las nuevas responsabilidades y objetivo de la búsqueda del crecimiento del negocio de la compañía en las áreas corporativa, hogar y Administración Pública.

Por su parte, Sánchez cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la seguridad informática, gestionando equipos, y en la asesoría a empresas. De hecho, durante el último año ha sido el responsable de la implantación de los servicios de ciberseguridad proporcionados por ESET España en multitud de clientes, ocupándose también de la gestión del plan de la formación de profesionales de tecnología y del canal de distribución, incluyendo la etapa de crisis del COVID-19.

Un expertise que le ha permitido participar en eventos como ESET Security Day, ESET Parther Day, así como en algunos de los foros como «La seguridad más allá del perímetro» o el «I Foro de ciberseguridad, LOPD y Compliance», entre muchos otros.

Sin embargo, no nos podemos olvidar que la seguridad gestionada todavía es un reto para el canal de distribución en España y que nos encontramos lejos de otros países más maduros como Estados Unidos o Reino Unido. Los vendedores nacionales todavía están en modelos mucho más tradicionales que les han servido durante años para sus clientes.

Así pues, con este nombramiento ESET continúa reforzando sus planes para 2020, preparando una batería de herramientas novedosas que ayuden a que el despliegue y la gestión por parte de los socios de negocio sea mucho más sencilla y transparente. Una apuesta decidida para que sus soluciones de ciberseguridad se entreguen en modelos adaptados a las necesidades de los clientes que reclaman flexibilidad, escalabilidad y fidelización, unas cualidades que, hoy más que nunca, se han vuelto un imprescindible dentro de cualquier sector y negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo