Actualidad, Canal, Programas

Conviértete en partner proveedor de servicios gestionados

Kaspersky MSP Programa Partner a

Hoy más que nunca, las empresas se enfrentan a la llegada de nuevos retos de seguridad, con amenazas cada vez más complejas, y una creciente inseguridad en el mercado propiciada por los nuevos entornos de trabajo en remoto. Por estas razones, el interés por los Servicios Gestionados está creciendo en todos los ámbitos, pero aumentan especialmente en los servicios de ciberseguridad.

Sin embargo, los perfiles profesionales de seguridad son muy costosos y difíciles de mantener, por lo que muchas empresas no se los pueden permitir. Además, en la gran mayoría de casos estos perfiles necesitan el respaldo de una serie de herramientas de seguridad sofisticadas concretas, con unos procesos de implantación e inversión muy complicados, y costosos tanto en inversión como en tiempo.

Es por ello que muchos están viendo ya la asistencia externa como solución. Y es que al contratar servicios gestionados de seguridad como el nuevo programa para partners MSP de Kaspersky, podremos ofrecer a nuestros clientes una forma eficaz y rentable de añadir ciberseguridad su gama de ofertas con una amplia gama de productos líderes en el sector, unas condiciones increíbles, y un modelo realmente sencillo de gestionar.

¿Por qué ser partner MSP de Kaspersky?

Formar parte del programa puede ayudar a los MSP a aumentar sus ingresos de ventas, tanto de sus clientes actuales como de los nuevos, con un diseño pensado para ayudar a minimizar los gastos administrativos y el uso de recursos.

Además, la amplia gama de soluciones de seguridad de Kaspersky puede suponer muchas ventajas, con unos servicios de seguridad de IT atractivos que nos ayudarán a distinguir nuestra empresa de la competencia y ganar más clientes, con un modelo fácil de vender, gestionar, y un uso de lo más sencillo:

  • Rápido y sin gastos adicionales; una de las mayores ventajas del programa MSP de Kaspersky es su rápida implementación en la nube, que nos permitirá sacar el máximo provecho del servicio desde el primer momento. Y es que además, pese a que su uso resulta de lo más intuitivo y sencillo, contaremos con un periodo de prueba gratuito de hasta 30 días, con el que podremos habituarnos a la herramienta con total confianza.
  • Flexibilidad; con planes personalizados para la facturación (mensual, anual, por uso, etc.), el control total sobre las licencias del Kaspersky License Management Portal (LMP), la posibilidad de crear instalaciones multi-empresa, o la integración de las plataformas habituales de gestión y supervisión remota (RMM) y automatización de servicios profesionales (PSA).
  • Aumento de ingresos; además de poder incluir en nuestra oferta toda la gama de productos líderes en el mercado, este programa nos ofrece oportunidades de Cross-sell y Up-sell, unos precios según niveles que nos ofrecerán mayores descuentos para grandes volúmenes de ventas.

Kaspersky MSP Partners Ventajas

  • Formación y especialización; con formaciones técnicas y de ventas, el acceso a herramientas de marketing, y el respaldo de la experiencia global de Kaspersky (best practices, case studies, etc.)
  • Automatización; Cambio de número de usuarios en cualquier momento, y un sistema de suscripción autorrenovable con la que nos podremos asegurar estar siempre cubiertos.
  • Servicios en la nube; gestionados desde una consola única para el control de todas las herramientas, la cual, sin ningún tipo de inversión extra, nos ofrecerá también un sistema de protección inmediata con el respaldo de los profesionales y expertos de la compañía.
  • Administración pro-activa; gracias al uso de un tablero o «dashboard» único, podremos acceder de manera más rápida a cualquiera de nuestros pedidos, con una consola multi-usuario que nos permitirá gestionar varios clientes desde una sola ventana, la gestión de licencias, e incluso generar informes detallados tanto para estos como para otros aspectos fundamentales como la facturación.
  • Soporte técnico local; en el que además de un soporte 24/7, se incluirán hasta cinco incidencias técnicas premium.

Y es que no el balde, Kaspersky cuenta ya con de más de 20 años como uno de los referentes de este sector, acumulando siempre los productos más probados y premiados del mercado.

Botón MSP Kaspersky

 

Cómo unirse al programa de partners MSP de Kaspersky

Todos los partners que deseen solicitar su participación en el programa de partners MSP deberán primero poder demostrar que cumplen unos requisitos básicos como proporcionar servicios de IT gestionados a sus clientes, haber establecido anteriormente contratos anuales o de varios años para suministrar servicios gestionados a los clientes, y ser capaces de proporcionar una asistencia técnica de primer nivel a sus clientes.

Así pues, unirse al programa de partners MSP de Kaspersky será tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

  • Registrarse en el programa de partners Kaspersky United o acceder a través del portal de partners.
  • Enviar el formulario de solicitud del programa de partners MSP y aceptar el acuerdo público de MSP, y esperar la aprobación por correo electrónico de la oficina local de Kaspersky.
  • Elegir un distribuidor local integrado en el sistema de suscripción KORM B2B de Kaspersky (la sección MSP del portal de partners incluye una lista de distribuidores pertinentes).
  • Empezar a adquirir productos de seguridad de endpoints B2B de Kaspersky del distribuidor local elegido.
  • Superar uno de los exámenes técnicos de MSP pertinentes y ver el vídeo de formación de ventas para MSP en un plazo de 90 días a partir de la fecha en la que Kaspersky apruebe el registro en el programa de partners MSP.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo