Actualidad, Canal

SEUR refuerza su presencia en el norte de España con la ampliación de sus instalaciones en Santiago

SEUR Santiago

SEUR, una de las compañías cuya actividad no paró durante el Estado de Alarma por considerarse como esencial, ha decidido continuar adelante con sus planes de expansión previstos desde antes del inicio de la pandemia, poniendo en marcha desde el pasado mes de junio su nueva nave en Santiago de Compostela, con el objetivo de ampliar su capacidad para mejorar su servicio y ser más competitivos en la región norte de nuestro país.

La nueva nave de SEUR contará con un espacio que se cuadriplicará en metros cuadrados con respecto a la anterior, pasando de los 1.000 metros cuadrados hasta los 4.050, y cambiará su ubicación al polígono empresarial A Sionlla, un nuevo parque empresarial situado en el centro de Galicia comunicado con la principal autopista Norte-Sur y el aeropuerto de Santiago. Y es que como bien ha adelantado la compañía de transportes, su apertura está orientada a dar respuesta al crecimiento industrial y las nuevas necesidades de la zona.

Con la apertura de este nuevo centro gallego SEUR también ampliará su plantilla, que pasará de tener 29 a 45 repartidores, gracias a los cuales esperan también multiplicar sus expediciones. Además la nave, de nueva construcción, cuenta con los últimos sistemas de prevención y control de accesos y distancias adecuados según las nuevas normativas de distanciamiento social.

Por otro lado, los clientes podrán acudir a un nuevo punto de venta independiente, otra novedad frente a las anteriores instalaciones que lo tenían integrado. El tipo de clientes y envíos a los que se dará servicio de este centro será muy variado, incluido el sector del comercio electrónico que ha sufrido un fuerte incremento durante el Estado de Alarma.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo