Actualidad, Agenda, Canal, Eventos

NetApp celebra su primer encuentro de canal: NetApp Channel Imagine

NetApp Channel Imagine

Con el fin de agradecer una vez más el apoyo y colaboración del canal en su año fiscal marcado por una situación tan especial, NetApp ha celebrado NetApp Channel Imagine. Un encuentro en formato online que, se ha llevado a cabo por primera vez hoy, 8 de julio, y que nace con el objetivo de convertirse en una herramienta más de comunicación de la compañía con sus partners en España.

En esta primera edición, NetApp ha repasado con sus partners los hitos más significativos de su año fiscal 2020, además de compartir sus prioridades y objetivos para el próximo 2021, así como los programas disponibles de financiación y ayudas al canal.

Francisco Torres-Brizuela, Director de Canal, Alianzas y Cloud, fue el encargado junto con Maya Zakhour, Channel Sales Director, Middle East & Africa, Italy and Spain, de dar la bienvenida a los más de 170 asistentes. Durante las dos horas y media del evento, los partners tuvieron la oportunidad de escuchar a varios representantes de la compañía en España:

  • Ignacio Villalgordo, Director General, hizo un resumen de la situación de la compañía en 2020
  • Jaime Balañá, Director Técnico, se centró en explicar las áreas tecnológicas prioritarias de NetApp para este año
  • Nuria Gómez, Desarrollo de negocio de canal, presentó las novedades en el programa de canal
  • Jesús Vaquero, Technical Partner Manager, compartió el completo calendario de formación para los partners

Asimismo, esta edición contó con la participación de directivos de compañías como Broadcom, Cisco, Nvidia y Veeam —alianzas tecnológicas de NetApp—, y Arrow —su mayorista—, que hablaron de la importancia de la colaboración con NetApp para sus clientes y su canal. Según explicaba Torres-Brizuela: “estamos en una situación única, pero no queríamos dejar de agradecer una vez más a nuestro comprometido canal su apoyo en este año, y en especial en estos tiempos de incertidumbre”.

Hemos logrado cerrar un año en línea con nuestros objetivos y esto ha sido gracias al excelente trabajo de nuestros partners, que han sabido estar a la altura y han seguido ayudando a sus clientes a avanzar”.

Por su parte, Maya Zakhour también añadía, “me complace enormemente ver el excelente trabajo de nuestro ecosistema de partners en España. Gracias a su dedicación y esfuerzo hemos mantenido un servicio de calidad al cliente, logrando no solo satisfacer las necesidades de nuestra base instalada en continuidad de negocio, sino además siendo capaces, juntos, de ganar nuevas referencias. No tengo más que palabras de agradecimiento por su gran compromiso con NetApp”.

El encuentro contó también con mensajes de César Cernuda, Presidente de NetApp a nivel mundial desde el 1 de julio; Kristian Kerr, Vicepresidente de canal para EMEA; y Marc Montiel, VP Enterprise Focus Countries EMEA. Todos quisieron reconocer la labor del canal de NetApp en España, y mostrar su apoyo y agradecimiento a todo el ecosistema en el país.

NetApp Channel Imagine Premios

Aunque sin duda uno de los momentos más destacados de esta primera edición fue el de la entrega de los reconocimientos del año, que resultó en la entrega de los siguientes galardones a la labor de sus partners:

  • Excelencia de Equipo: Arrow España
  • Win Cloud: Acens – Proyecto Cloud Privado FY20
  • Win HCI: Evolutio – Proyecto Banca
  • Win Administración Pública en Cataluña: T-Systems
  • Win Enterprise: Omega Peripherals – Proyecto Gran Distribución
  • Desarrollo Portfolio CDS: Clevertask
  • Partner Mayor Facturación: Telefónica Soluciones
  • Partner Mayor Crecimiento: Logicalis Spain
  • Champion en Redes Sociales: ICOT
  • Territory Commercial : Brain2Store
Artículo AnteriorSiguiente Artículo