Actualidad, Canal, Programas

ESET España destina 10.000 euros a sus socios de canal para incentivar las ventas

ESET programa partners incentivos post-covid

ESET acaba de anunciador la puesta en marcha de su nuevo programa de incentivos para sus socios del canal de distribución en España, con el que pretende motivar las ventas durante este atípico verano. El programa de incentivos cuenta con una bolsa de 10.000 euros para que los distribuidores recuperen hasta un 5% de las ventas conseguidas en clientes nuevos durante el actual mes de julio.

Para ESET, la relación con el canal de distribución es fundamental y durante estos meses tan duros que hemos vivido les hemos visto hacer grandes esfuerzos que ahora queremos compensar”, afirma Carlos Tortosa, director de canal y grandes cuentas de ESET España. “Nuestra meta cuando buscamos socios es que trabajar con ESET y lograr objetivos como empresa sea fácil, por eso siempre preparamos programas para ayudar a generar ventas y obtener un margen de beneficio amplio”.

Para poder acceder a los incentivos, es preciso que el distribuidor realice una venta mínima de 200 euros. Además, por cada uno de estos intervalos en ventas, siempre realizados durante el mes de julio, los socios serán compensado con 10 euros de regalo; y todos los socios que participen en el programa entrarán en el sorteo de dos altavoces inteligentes valorados en 350 euros cada uno. Por último, todos aquellos distribuidores que superen los 200 euros, optarán al sorteo de un cheque adicional de 1.000 euros.

En la actualidad, ESET España cuenta con más de 5.900 partners en todo el territorio español.

El programa de canal de ESET España cuenta con numerosos beneficios y recursos, entre los que destacan asesoramiento experto en marketing, ayuda para el desarrollo de negocio, ofertas con atractivos incentivos y la última tecnología en herramientas de ventas. Además, el programa MSP de ESET ofrece las herramientas adecuadas para ofrecer a los clientes finales todas las soluciones de seguridad de ESET.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo