Actualidad, Acuerdos, Canal

GTI se asocia con ESET para completar su oferta en ciberseguridad

GTI acuerdo de distribución ESET

GTI acaba de anunciar la firma de un nuevo acuerdo de distribución con ESET, por el que el mayorista pasará a incorporar todas las soluciones de ciberseguridad de última generación para Proveedores de Servicios de la compañía en la modalidad de pago por uso (SaaS).

Pensando en los proveedores de servicios cloud de ciberseguridad, ESET aportará a los partners de GTI la posibilidad de montar una plataforma de servicios de ciberseguridad completa, que comprende la gestión remota de ciberseguridad de los clientes.

Tal y como aseguraba Roberto Alonso, Director de Cloud & Business de GTI, “este acuerdo da respuesta a las necesidades de nuestros MSPs, permitiéndoles desplegar desde cero y de manera simple y económica una plataforma de servicios de ciberseguridad en la nube. Con la tecnología de ESET, ahora podrán añadir a su oferta servicios de protección contra ransomware, bloqueo de ataques dirigidos, prevención de fuga de datos y detección de amenazas avanzadas”. Por otro lado, Juan Carlos Tortosa, Director de canal y grandes cuentas en ESET España, completaba:

Nuestras soluciones están muy orientadas a completar el catálogo tecnológico de los proveedores de servicios con los que cuenta GTI. que posicionará la marca propia de los partners MSPs y los ayudará a convertirse en socios estratégicos de sus clientes”.

Gracias a ESET, los proveedores de servicios podrán también desplegar en sus clientes servicios de gestión de seguridad de dispositivos móviles en remoto (antirrobo, filtrado contenido Web, seguridad de dispositivos…), así como de la protección de archivos y un completo catálogo de servicios en modo Gateway de ciberseguridad y securización de correo electrónico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo