Actualidad, Canal, Retail

Amazon implanta en Sevilla su servicio Prime Now

 

Amazon Prime

El gigante del comercio electrónico da un paso más en nuestro país con la puesta en marcha de su servicio Prime Now para la comercialización de productos frescos en Sevilla.

De la mano de la cadena de supermercados DIA, Amazon ha puesto en marcha su servicio Prime Now en Sevilla para la distribución de productos frescos. Después de disponer de este servicio en otras provincias españolas como Barcelona, Madrid y Valencia, Amazon lleva su servicio Prime Now a Sevilla, convirtiéndose en la cuarta ciudad en la que está disponible en nuestro país.

Esto permitirá que los clientes que realicen su pedido de artículos de supermercado de forma online, lo reciban en su casa bajo la modalidad de entrega rápida.

De esta forma, a partir de ahora, los usuarios de la ciudad hispalense que realicen su pedido online en La Plaza de DIA a través de Prime Now, bien a través de la página web o de la aplicación para móviles, contarán con la preparación del pedido de productos frescos por parte del supermercado pero con el reparto para entrega rápida de Amazon.

Flexibilidad en el servicio

Según apuntan desde Amazon, sus clientes Prime pueden elegir en su servicio de entrega entre una flexible gama de opciones, entre ellas, el envío sin coste adicional en pedidos superiores a los 40 euros, y franjas de entrega de dos horas entre las 10 de la mañana y las 22.00 horas.

Un servicio que no solo está ya disponible para los clientes Amazon Prime de Sevilla capital sino también a parte de su área metropolitana.

Sin duda, buenas noticias para los usuarios de Amazon que recientemente vieron como su supermercado online, Amazon Pantry, dejaba de estar disponible en nuestro país, entre otros europeos, tras los problemas de abastecimiento que ha experimentado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI